Novedades Mercadona

Este es el conocido producto que ha dejado de venderse en Mercadona

“Eran una maravilla”, se lamenta una usuaria por redes sociales

Este es el conocido producto que ha dejado de venderse en Mercadona

Este es el conocido producto que ha dejado de venderse en Mercadona / Mercadona

C. P.

Los supermercados suelen realizar estudios de mercado y revisan su catálogo de productos cada cierto tiempo. Esto lleva a que en muchas ocasiones uno de nuestros productos favoritos que nunca falta en la cesta de la compra desaparezca sin dejar rastro. Hace años, Mercadona sorprendió a todos con la llegada de unas galletas que fueron todo un éxito y ahora ya no se encuentran en sus estanterías. 

La empresa de Juan Roig suele sorprender a sus clientes con la llegada de nuevos productos y algunos de ellos suelen convertirse en todo un éxito de ventas. Durante este mes, se han introducido nuevos artículos en varias de sus secciones, destacando productos de belleza y de alimentación para la campaña de San Valentín. La mayoría de las novedades de Mercadona son a través de sus tres grandes marcas: Hacendado, Deliplus y Bosque Verde.

La falta de los productos de Mercadona suele compartirse muchas veces en redes sociales y la propia empresa es quién confirma si el artículo se ha retirado o no. Esto ha ocurrido hace pocas semanas, cuando la cadena valenciana decidió eliminar de su sección de comida precocinada la crema de lentejas y arroz.

Las galletas de gofre caramelo dejan de venderse en Mercadona

La última decepción ha llegado con las famosas galletas de gofre y caramelo que ya no se encuentran disponibles en el supermercado y que la propia empresa ha confirmado en redes sociales. “Sentimos que ya no encuentres este producto entre nuestro surtido”, ha respondido a una usuaria en Twitter que se quejaba de la retirada de las galletas.

Todavía se desconoce más información al respecto, sobre si se trata de una retirada temporal debido a una reformulación del producto, o por si es una retirada definitiva. “Eran una maravilla, las compraba de dos en dos”, ha lamentado la usuaria al recibir la respuesta de Mercadona.

Uno de los puntos fuertes de estas galletas de gofre y caramelo eran acompañarlas con una bebida caliente, ya sea un vaso de leche, un café o una infusión y colocarlas encima como si fueran una tapa. El calor hacía que el caramelo se derritiera y tomará una textura más blanda.

Febrero, el mes de San Valentín en Mercadona

La retirada de los productos se suple con la llegada de las novedades. Este mes ha sido intenso en el supermercado valenciano que ha decidido incluir diversos productos que pueden suponer una auténtica revolución en el mercado. Uno de los que más destaca es el nuevo perfume para mujer que gracias a su toque floral promete ser todo un éxito de cara a la llegada de la primavera.