La joya de Lidl: La cafetera con aires de barista que arrasa entre los clientes

El café es una de las bebidas más consumidas en nuestro país y cada vez existe una mayor tradición cafetera 

La cafetera con aires de barista que arrasa entre los clientes de Lidl

La cafetera con aires de barista que arrasa entre los clientes de Lidl / Eduardo Parra / Europa Press

Sin duda alguna, el café es uno de los primeros alimentos que muchas personas se meten en el cuerpo cuando se despiertan por las mañanas. Se trata de una de las bebidas más consumidas, no solo en España, sino en todo el mundo. Hace unos años se puso de moda la cafetera de cápsulas que supuso una auténtica revolución en las cocinas españolas, pero parece que la tendencia está volviendo a cambiar y es que los verdaderos amantes del café siguen prefiriendo el olor del café recién molido.

Lidl se ha convertido en uno de los supermercados en España preferidos entre los consumidores. La cadena alemana destaca por un amplio catálogo, mucho más allá de los productos de alimentación. Han sido muchos los artículos que han supuesto una auténtica revolución en el mercado, como es el caso de su robot de cocina, y ahora parece que va a repetir con su cafetera barista.

El café a primera hora de la mañana es una obligación para mucha gente. Se tiene la mala costumbre de pensar que no se puede realizar un café de calidad en la propia cocina, pero lo cierto es que cada vez existen más cafeteras baristas que se pueden adquirir a un precio bastante económico. Lidl ha querido competir directamente con este producto y ha decidido rebajar una de sus cafeteras más populares.

La cafetera barista de Lidl

Estamos hablando de la cafetera espresso line E950-213 que se encuentra disponible en el catálogo de Lidl. Se trata de un verdadero artículo de lujo que permite disfrutar de la experiencia completa de tomar un buen café y disfrutar del aroma por toda la casa, ya que cuenta con un sistema de extracción de aroma. Sin duda, una experiencia similar a la de tomar una buena taza de café en una cafetería. 

La cafetera dispone de un molinillo ajustable y una configuración para poder cambiar la temperatura y la intensidad del café. Anteriormente estaba disponible por un precio de 419 euros que ahora la cadena ha decidido rebajar hasta situarlo en 299,99 euros. La cafetera dispone de dos tipos de café diferente como es el caso de Espresso y Café Crema. Además, se trata de un artículo reducido de tamaño, por lo que no ocupará espacio en la cocina, y es fácil de limpiar.

Cafetera Lidl

Cafetera Lidl