Rumores de embarazo en el matrimonio Rodríguez-Ruiz. Aurah Ruiz ha provocado un autentico tsunami informativo después de que haya compartido una fotografía en redes sociales con la que, a juzgar por el gesto de la instantánea, podría estar confirmando (de una forma muy sutil) que se encuentra esperando su segundo hijo con su marido y actual futbolista del MKE Ankaragücu, Jesé Rodríguez.

Hace ya algunas semanas, la joven grancanaria puso rumbo a Turquía junto a su hijo Nyan para empezar una nueva andadura al lado del ex jugador de la UD Las Palmas. Desde entonces, los nuevos habitantes del país otomano no han hecho más que dar buena cuenta de lo felices que son con este cambio de vida, desde que contrajeran matrimonio el pasado verano en el sur de Gran Canaria.

Ante este rumor, que todavía falta por confirmarse, muchos se han formulado la siguiente pregunta: ¿Cuántos hijos tiene Jesé Rodríguez?

Su primogénito es fruto de su relación con Melody Santana en el verano de 2012, la pareja ya había roto, por lo que el futbolista prefirió someterse a una prueba de paternidad antes de reconocer al pequeño. El test resultó positivo, así que ambos decidieron retomar la relación para darle cierta estabilidad al niño, aunque no duró mucho tiempo

En la víspera del bautizo del pequeño Jesé Jr. tuvieron una gran discusión, y el futbolista cortó relación con la madre antes de que contrajeran unas nupcias, que se suspendieron. 

Jesé y Melody Santana

Durante esta relación, Jesé mantuvo una relación paralela con Fátima Heredia, que se quedó embarazada, pero decidió abortar. Tras esto, la modelo y el futbolista volvieron a reunirse, pero los problemas continuaron. En 2016, Melody se quedó embarazada por segunda vez, y dio a luz a Neizan, pero por aquel entonces Jesé ya había iniciado una nueva relación con Aurah Ruiz

La madre del pequeño anunció la paternidad de su hijo a través de Instagram, pero Jesé, de nuevo, no lo quiso reconocer hasta que hacerse una nueva prueba de paternidad, según denunció la propia Santana.

Aurah Ruiz

Mientras Melody esperaba a su segundo hijo, Aurah Ruiz también se quedó embarazada, de su primer y único hijo, el pequeño Nyan. La pareja tenía continuos problemas y muchas rupturas y reconciliaciones.

Entre 2019 y 2020, Jesé Rodríguez comenzó otra relación con Janira Barm, y en este periodo tuvo dos nuevos hijos. En la Navidad de 2019 nació Kenai, y un año después llegaba al mundo la pequeña Aylén. Durante este último embarazo la pareja rompió y el futbolista regresó con Aurah Ruiz, la madre de su tercer hijo. 

Esta vez aceptó la paternidad sin recurrir a pruebas, aunque conoció a su hija a través de Instagram y tardó varios meses en verla en persona, según las palabras de Janira Barm.

Janira Barm y Jesé Rodríguez

Este pasado verano, Jesé Rodríguez se casó con Aurah Ruiz poniendo así fin a todos los problemas que protagonizaron tiempo atrás en la que además de continuas broncas, infidelidades y una relación cargada de toxicidad, el exjugador de la UD Las Palmas, Real Madrid y PSG llegó a poner una denuncia por acoso, hace dos años, a la madre de su hijo, y ella recibió una condena de varias semanas de trabajos en beneficio de la comunidad.