El desgarrador mensaje de Christian Oliver antes de morir con sus hijas

Había viajado con las menores de edad al Caribe para disfrutar de las Navidades

El actor fallecido Christian Oliver

El actor fallecido Christian Oliver

La muerte del actor Christian Oliver y sus dos hijas en un accidente de avión ha sido una de las peores noticias en lo que va de 2024. Habían ido al Caribe para disfrutar de las vacaciones de Navidad. Ahí sufrieron el fatal descenlance en un accidente de avión.

El intérprete compartió, a través de sus redes sociales, la que sería su última publicación sin que el lo supiera. 

Dejad que el amor fluya. ¡Deseándoos a todos lo mejor para 2024!”, puede leerse en la fotografía que publicó el intérprete. Una instantánea tomada desde allí. “Felicidades desde algún sitio en el paraíso. 2024, allá vamos”, escribió también en el pie de foto.

La aeronave despegó sobre las 12.00 horas (16.00 GMT) desde el Aeropuerto James Mitchell en Bequia -territorio de San Vicente y las Granadinas-, pero minutos después se precipitó a una milla náutica al oeste de Petit Nevis. Varios ciudadanos presenciaron el momento de la caída e incluso fue grabado en vídeo.

Según el diario ‘Searchlight’, en San Vicente, reportó que el piloto de la aeronave alertó a la torre de control del aeropuerto local que estaba teniendo problemas con la avioneta, por lo que quiso regresar a la pista. 

Todavía se están investigando las causas del accidente.