Colchones, bidés, muebles, puertas: la montaña de basura en una calle de menos de 550 metros en Las Palmas de Gran Canaria

La ciudad tiene aproximadamente 600 kilómetros lineales de vías y "este tipo de comportamientos se reproduce en muchas de ellas"

Denuncia de incivismo en Las Palmas de Gran Canaria

La Provincia

La Provincia

La Provincia

Reza un dicho del refranero español que "quien siembra vientos, recoge tempestades". Nuevo capítulo de incivismo en Las Palmas de Gran Canaria.

Desde Limpieza han denunciado que los vecinos de la calle Gobernador Marín Acuña, en el barrio de San Francisco y por detrás del Hospital Militar, depositan los escombros sin ningún tipo de control. Colchones, bidés, muebles, puertas y demás enseres se pudieron ver en la noche de este jueves, 25 de abril, en esta zona de la capital grancanaria.

"Tiene escasos 550 metros de longitud. Hoy hemos retirado todos estos vertidos, solo en esa calle", afirman y demandan que se haga buen uso de los contenedores habilitados y recuerdan que hay puntos limpios y servicio de recogida de trastos. 

"La ciudad tiene aproximadamente 600 kilómetros lineales de vías y este tipo de comportamientos se reproduce en muchas de ellas", manifiestan e instan a que halla una mejor colaboración ciudadana.