Carla Barber, excluida en WhatsApp: la familia de su expareja la 'echa' del grupo

Tras un año de altibajos, parece que la ruptura de la canaria y Carlos Rubí, llega a su punto final

Carla Barber.

Carla Barber. / Instagram

La pareja que formaban Carla Barber y Carlos Rubí parece que definitivamente ha llegado a su fin. Tras un año de altibajos, han tomado la difícil determinación de separarse, descartando cualquier posibilidad de reconciliación. Esta decisión, según fuentes cercanas, fue motivada en gran medida por los celos y las constantes discusiones que afectaron la estabilidad de su relación.

A pesar de mantener cierta vigilancia mutua en las redes sociales, tanto Carla como Carlos han optado por seguir caminos por separado, dejando atrás su historia de amor. Incluso sus respectivas familias han dado por finalizada esta relación, como ya se había confirmado en algunos medios de comunicación especializados en el mundo del corazón.

La ruptura entre ambos no solo se evidenció en el plano emocional, sino también en lo social. Recientemente, Carla fue excluida abruptamente de un grupo de WhatsApp en el que compartía con la familia de Carlos. Este gesto, sin duda, simboliza claramente que la relación ha tocado fondo.

Cansados de altibajos

Según testimonios cercanos, la madre de Carla, Rosa Barber, ha expresado su deseo de que esta ruptura marque el fin definitivo de la relación. Cansada de los altibajos y la inestabilidad que esta situación generaba, Rosa ha sido un apoyo fundamental para su hija durante estos difíciles momentos.

La relación entre Carla y Carlos estuvo marcada por la distancia física, ya que mientras él reside en Mallorca, ella divide su tiempo entre Madrid y Gran Canaria. Esta separación geográfica, sumada a otros factores, contribuyó a incrementar las tensiones en la pareja.

Carla Barber, muy emocionada, habla de su hijo tras superar su complicada operación

Carla Barber, muy emocionada, habla de su hijo tras superar su complicada operación / Instagram

Carla, centrada en su futuro profesional, tiene planes de concentrarse en sus empresas estéticas, reconociendo la necesidad de pasar página en su vida personal. En este proceso, cuenta con el apoyo incondicional de su madre, quien la alienta a enfocarse en nuevas metas y dejar atrás el pasado.