Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Horario, dónde ver y cómo ver en directo la gala de la Reina 2024

Trece aspirantes aspiran cetro carnavalero de Las Palmas de Gran Canaria

En directo: Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2024

Horario, dónde ver y cómo ver en directo la gala de la Reina 2024

LP

‘Los Carnavales del Mundo’ ya están a la vuelta de la esquina. Y uno de los platos fuertes de las carnestolendas de Las Palmas de Gran Canaria llegará en la noche del viernes, 9 de febrero, en directo a partir de las 21.30 horas, con la Gala de Elección a Reina del Carnaval.

Horario Gala Reina de Las Palmas de Gran Canaria

En Televisión Canaria, Wendy Fuentes y Daniel Calero serán los encargados de presentar a las trece aspirantes al cetro carnavalero. Un espectáculo único que se podrá seguir en directo en todos los canales de RTVC y contará con la narración de Kiko Barroso.

Será la penúltima gala de esta edición, tras la del Trono Infantil y la de la Gran Dama. Después vendrá la Gala Drag Queen.

Candidatas a Reina del Carnaval de Las Palmas 2024

  1.  Miss Fotogenia Islas Canarias presenta a Anyara Rodríguez Tavío con la fantasía ‘La flor’ diseñada por Aythami Rodríguez Tavío.
  2.  Restaurante El Centro Guayadeque presenta a Suadu Sene Faye con la fantasía ‘Nubia’ diseñada por Kilian Betancor Falcón.
  3.  Mediadores de Seguros Hermanos Rodríguez Ali presenta a Adriana Borges Rodríguez con la fantasía ‘Cleopatra’ diseñada por María Suárez Suárez.
  4.  Telde flor presenta a Yasmina Díaz Suárez con la fantasía ‘Guardiana del fuego’ diseñada por Antonio Quintana.
  5.  Capross 2004 S.L. presenta a María del Mar Reyes Falcón con la fantasía ‘Sueño de cristal’ diseñada por Josué Saavedra Suárez.
  6.  Clínica Cemel presenta a Andrea García Fleitas con la fantasía ‘Masai Mara’ diseñada por Pedro Quintero y Cristina Robledano.
  7.  Carrozas José Halcón / GCsigno - Comunidad sorda presentan a Cynthia Mª Morillo Clavijo con la fantasía ‘Artemisa’ diseñada por Isaac Martínez Vicente.
  8.  Aluminios Araya / Radio Sintonía Fuerteventura / Padilla Supermercados Spar presentan a Laura Perdomo Guerrero con la fantasía ‘Hemisferio Norte’ diseñada por Luis Miguel Rodríguez Roger.
  9.  Losam Impermeabilizaciones presenta a Lola Dávila Calero con la fantasía ‘Creo en mí’ diseñada por Alexis Santana Rodríguez.
  10.  Centro Comercial El Muelle presenta a Laura Rodríguez con la fantasía ‘Trésor’ diseñada por Universo GC - Alberto Robaina.
  11.  Dormitorum presenta a Katia Gutiérrez Thime con la fantasía ‘El tesoro de Midas’ diseñada por Manuel Encinoso Quintana.
  12.  Supermercados Gordillo presenta a Leysi Uz con la fantasía ‘En mi piel’ diseñada por Sedomir Rodríguez de la Sierra.
  13.  Ayuntamiento de la Vega de San Mateo presenta a Andrea Franco Herrera con la fantasía ‘La perla’ diseñada por Juan Carlos Armas.

Así salen a concursar los aspirantes a los demás concursos