Rosalía se enamoró de Canarias, a pesar de no quedarse a desayunar

La artista salió de Gran Canaria al poco del concierto del pasado viernes. A pesar de ello pudo disfrutar de uno de los mánjares de la isla

Rosalía triunfa enfundánse la bandera de Canarias

M. L. C.

Rosalía no para desde que lanzó Motomami. La catalana se embarcó en una aventura en la que lleva ya más de un año sobre los escenarios y que ha vuelto a España de nuevo: la artista llenó este viernes el estadio de Gran Canaria para su show en el Granca Live Fest. Un festival en el que estuvieron también otros artistas de talla mundial como Maluma, Sebastián Yatra, Lali o Manuel Carrasco, entre otros.

El recinto de Siete Palmas se llenó hasta la bandera para ver a la artista interpretar algunos de sus mayores éxitos como Despechá, Saoko o Hentai, con los que se ha recorrido medio mundo,y Rosalía, como siempre, no ha decepcionado con su voz, su propuesta escénica y su poderosa energía.

Pero el precio del éxito es alto. Y no pudo quedarse a desayunar. Tras su actuación en la Isla a las 00:30 horas, la artista catalana cogió un avión privado a las 2:30 horas con rumbo a la ciudad francesa de Perpignan, donde también tenía un compromiso de trabajo.

Rosalía se enamoró de Canarias, a pesar de no quedarse a desayunar

Rosalía se enamoró de Canarias, a pesar de no quedarse a desayunar

Una apretada agenda

A pesar de su apretada agenda, Rosalía ha tenido la oportunidad de disfrutar de la exquisita gastronomía de Canarias. Sin embargo, la propia artista ha revelado hoy que ha tenido la ocasión de probar el plato más emblemático y delicioso de nuestras Islas: las papas arrugadas con mojo rojo y verde.

En un mensaje compartido en su cuenta de Twitter en la tarde de este lunes, Rosalía expresó su agradecimiento a Canarias y Le Barcarès, además de mencionar que solo quedan cuatro presentaciones más de su gira Motomami. La artista también reflexionó sobre lo rápido que pasa el tiempo y deseó a sus seguidores que estén disfrutando de un bonito verano. Acompañando el mensaje, compartió una fotografía de las papas arrugadas con mojo verde y rojo que tuvo la oportunidad de probar durante su visita a Gran Canaria.

Ganas de más

El GranCa Live Fest fue todo un éxito. Miles de gargantas perdieron su voz al finalizar la noche del sábado en el Estadio de Gran Canaria tras una segunda intensa jornada, que hizo bailar y corear los temas más conocidos de un elenco de artistas de primera línea para todos los públicos. 

GranCa Live Fest: Rosalía

GranCa Live Fest: Rosalía

Maluma y Lola Índigo:  reguetón  y baile para un adiós hasta 2024

Manuel Carrasco / Martina AndrésMartina Andrés

Maluma

Maluma / TOMAS RODRIGUEZ

Un broche de oro para una edición que ha llegado a concentrar en su segundo año a 60.000 personas, un éxito para la organizadora del evento, la productora New Event, donde ha quedado de manifiesto la demanda de este tipo de 'iniciativas musicales 360' en las que se integra el ocio, la gastronomía, la cultura musical y el compromiso social medioambiental.

Como añadido, la misma organización confirmó los dos primeros artistas para la edición de 2024: Maná y Christian Nodal.