Camilo, un enamorado de Gran Canaria

El cantante y compositor colombiano sorprendió este sábado dando un concierto en Teror

Concierto de Camilo en Teror

T. M. R.

El cantante y compositor colombiano Camilo sorprendió a los asistentes al unirse inesperadamente a la fiesta de Mau y Ricky en la noche del sábado en Teror. El conocido artista se sumó sorpresivamente a la velada musical programada en la Plaza de Sintes en el municipio de Gran Canaria.

Mau y Ricky llegaron a España tras el éxito de su última gira, el "Desgenerados Tour", que los llevó por toda América Latina, incluyendo países como México, Uruguay, Chile y Argentina. Durante la gira, lograron cautivar al público con sus potentes actuaciones en vivo, agotando las entradas en todos los recintos.

El sábado, comenzaron su gira por España con un concierto en la Plaza de Sintes de Teror como parte de las celebraciones de las Fiestas del Pino. Luego, tienen previsto continuar su recorrido por Madrid (12/09), Valencia (14/09), Málaga (15/09), Murcia (16/09) y Barcelona (17/09).

Este dúo musical de pop latino y reggaetón está compuesto por los hermanos Ricky (guitarra/voz) y Mau (batería/voz). Su carrera comenzó a tomar forma cuando su talentoso padre, Ricardo Montaner, los motivó a grabar un disco. Nacieron en Venezuela y se criaron en Miami, lo que les permite hablar con fluidez tanto inglés como español. Además, han estudiado música desde temprana edad.

Mau y Ricky cuentan con numerosos éxitos multiplatino en su haber, incluyendo canciones como "Desconocidos" junto a Camilo y Manuel Turizo, "La boca" o "Ya no tiene novio" con Sebastián Yatra. Además, son reconocidos por componer exitosos temas para otros artistas, como "Sin pijama" de Becky G y Natti Natasha, "Vente pa'ca" de Ricky Martin y Maluma, "Pineapple" de Karol G y "1,2,3" de Sofía Reyes, entre otros.