El Ayuntamiento de Arucas comunica el cierre de calles para la Gran Cabalgata de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente

Se recomienda máxima precaución y que se respeten las señales de tráfico indicando los cierres de calle y prohibido estacionar

Este viernes 5 de enero a partir de las 19:00 horas comenzará la Gran Cabalgata de Reyes de Arucas El inicio del recorrido será desde el almacén municipal, en la Avenida del Mirón, continuando por la Calle Alcalde Suárez Franchy, siguiendo por un tramo de la Calle Alcalde Henríquez Pitti y finalizando su recorrido en la Calle Francisco Gourié. 

Desde el consistorio aruquense se aconseja el uso de transporte público. Para aquellas personas que se acerquen en sus propios vehículos, habrá varias zonas de aparcamiento público y gratuito como son, el Recinto Ferial, el recién habilitado aparcamiento situado en la Avenida Poeta Pedro Lezcano y en el Complejo Deportivo “Tonono”.

En las calles que forman parte del recorrido está prohibido estacionar desde las 16:00 horas y se cerrará el tráfico a las 18:00 horas. Una vez comenzada la cabalgata se empezará a abrir las calles a medida de que haya pasado el servicio especial de limpieza.