Parques y Jardines embellece las zonas verdes de Gáldar durante el Carnaval con 4.000 flores y plantas

Se trata, en concreto, de 2.000 sunpatiens de diferentes colores, así como 1.700 petunias de numerosas gamas cromáticas y 200 girasoles

Parques y Jardines embellece las zonas verdes de Gáldar durante el Carnaval con 4.000 flores y plantas.

Parques y Jardines embellece las zonas verdes de Gáldar durante el Carnaval con 4.000 flores y plantas. / LP/DLP

El personal de Parques y Jardines, área que dirige Nicolás Mederos Díaz, embellece las zonas verdes del municipio con la introducción de casi 4.000 plantas y flores, que lucirán en el casco durante el Carnaval. Se trata, en concreto, de 2.000 sunpatiens de diferentes colores, así como 1.700 petunias de numerosas gamas cromáticas y 200 girasoles, plantaciones de época que embellecerán rotondas, plazas y macetones del municipio.

Asimismo, la Concejalía desarrolla en estos momentos numerosas actuaciones de poda y limpieza en los diferentes barrios del municipio. En este sentido, el edil hace un llamamiento «a la colaboración ciudadana, y de los vecinos y vecinas para el cuidado de estos espacios con los que queremos que el casco y los barrios de Gáldar luzcan bonitos, como los galdenses se merecen» y subraya que la Concejalía, gracias «al gran trabajo de su personal seguirá trabajando para que los parques y las zonas verdes de Gáldar puedan contar con una bonita y vistosa decoración».