Aldi abre en San Bartolomé un supermercado con casi 2.000 productos a la venta

La tienda tiene una plantilla de 27 trabajadores

Su superficie es de 1.200 metros cuadrados

De izquierda a derecha, Toledo, Estades, Pérez y Romero, en el Aldi. | | LP / DLP

De izquierda a derecha, Toledo, Estades, Pérez y Romero, en el Aldi. | | LP / DLP / LP / DLP

La Provincia

La Provincia

Aldi sigue consolidando su crecimiento en Canarias con la apertura ayer de su segundo supermercado en Lanzarote, ubicado en el municipio de San Bartolomé, en la Avenida Mamerto Cabrera, 58, y cuenta con más de 1.200 metros cuadrados de sala de ventas y un equipo de 27 trabajadores.

La nueva tienda de San Bartolomé es el primer establecimiento que Aldi abre en la población. “Estamos muy orgullosos de abrir una tienda en San Bartolomé y poder acercar a los vecinos y vecinas de la ciudad nuestra opción de compra basada en los precios bajos y el descuento, la esencia de nuestro ADN”, destacó Agustín Estades, responsable de Expansión de Aldi en la zona.

En el Aldi de San Bartolomé, los residentes del municipio pueden ampliar su opción de compra con productos de alta calidad a bajos precios. En esta nueva tienda se ofrece una selección de cerca de 2.000 productos, un 86% de marca propia y un 80% de origen nacional, un 20% de origen canario. Además, los clientes encontrarán ofertas semanales en artículos básicos y otros para realizar una compra semanal completa y sencilla, al mejor precio posible.

La apertura del nuevo Aldi en Lanzarote también ha contado con la asistencia de Ascensión Toledo, consejera de Empleo del Cabildo; Isidro Pérez Martín, alcalde de San Bartolomé; Marlene Romero, concejala de Urbanismo y Coordinación de Proyectos, Actividades Clasificadas e Inocuas. Pérez y Toledo agradecieron la apuesta de Aldi por la generación de empleo de la zona y el compromiso por el apoyo a los productores canarios. La tienda de San Bartolomé estará abierta de lunes a domingo de 8.30 a 22.00 horas. Dispone de placas solares, de iluminación led y equipado con tecnología domótica para evitar pérdidas de género por averías y mejorar la iluminación y la climatización. Tiene 94 aparcamientos.