Estas son las mejores terrazas donde tomar una copa en Las Palmas de Gran Canaria

La música, los cócteles, las piscinas y las vistas panorámicas son las principales protagonistas

Estas son las mejores terrazas donde tomar una copa en Las Palmas de Gran Canaria.

Estas son las mejores terrazas donde tomar una copa en Las Palmas de Gran Canaria. / LP/DLP

Una de las publicaciones de referencia en el ámbito nacional en lo que al sector de viajes y ocio se refiere, "El Viajero", destacó recientemente nueve terrazas en azoteas de hoteles y restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria, que se han cen los nuevos espacios de ocio preferidos para disfrutar del clima y las impresionantes vistas de la ciudad desde las alturas.

El autor del artículo, Luis Roca, describe estas terrazas como lugares donde la música, los cócteles, las piscinas y, sobre todo, las vistas panorámicas son los principales protagonistas. "La vida en las azoteas es parte de la identidad canaria", señala Roca, destacando que estos lugares, conocidos también como "rooftops," se han transformado en lugares de esparcimiento abiertos al público en general.

Estas son las mejores terrazas donde tomar una copa en Las Palmas de Gran Canaria.

Estas son las mejores terrazas donde tomar una copa en Las Palmas de Gran Canaria. / LP/DLP

El artículo examina en detalle las terrazas, incluyendo su decoración, vistas, ambiente y ofertas de entretenimiento y coctelería. Además, explora aspectos de la ciudad que complementan cualquier visita, como su historia, paisaje y patrimonio en los alrededores de estos establecimientos.

Las impresionantes vistas de la ciudad, que abarcan desde Vegueta hasta Ciudad Jardín, el Puerto y la playa de Las Canteras, se convierten en una razón de peso para descubrir los encantos de la capital de Gran Canaria. El artículo también resalta el agradable clima y el mar que rodea la ciudad, además de curiosidades sobre Las Palmas de Gran Canaria como escenario cinematográfico.

El listado de las más conocidas

El ranking de terrazas en azoteas de hoteles propuestos incluye:

  1. Alis Rooftop Bar en el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel.
  2. Terraza Belvédère en el Boutique Hotel Cordial Plaza Mayor de Santa Ana y los Riscos.
  3. SkyBar Lumm en el Hotel LIVVO Lumm.
  4. TAJ Rooftop & Lounge en el Hotel Silken Saaj Las Palmas.
  5. Terraza de Malteses en el Boutique Hotel Cordial Malteses.
  6. Rocktop La Peregrina en el Boutique Hotel Cordial La Peregrina.
  7. IBEX Rooftop Bar en el Design Plus IBEX Hotel.
  8. Rooftop & Terrace Aloe en el hotel Aloe Canteras.
  9. El Tendedero de Catalina en el Hotel Bed & Chic Las Palmas.

Además de estas terrazas en hoteles, el artículo también sugiere dos terrazas en lo alto de restaurantes: la primera en el Paseo de Las Canteras, en la azotea de la conocida Casa Roja, y la segunda en el barrio marinero de San Cristóbal, en el restaurante Miramar.

Estas recomendaciones ofrecen a los visitantes y residentes de la capital grancanaria una oportunidad única para disfrutar de la ciudad desde una perspectiva diferente y experimentar la belleza y la cultura de esta vibrante ciudad.