Llega la cuesta de enero pero en Alisios, ¡la cuesta no cuesta nada!

CC Alisios

CC Alisios / LP/DLP

El 2024 ha comenzado y con él llega una de las fechas más esperadas por los amantes de las compras: ¡las Rebajas de Enero! Por su parte, este domingo 7 de enero, Alisios se prepara para recibir a todos aquellos que desean hacer sus compras postnavideñas con descuentos increíbles y promociones irresistibles.

Bajo el lema "La cuesta no cuesta nada en Alisios", este amplio centro comercial se convierte en el aliado perfecto para afrontar la temida cuesta de enero. Desde este domingo 7 de enero, de apertura, los pasillos de Alisios se llenarán de ofertas en moda, complementos, tecnología, óptica y mucho más. ¡Todo lo que necesitas a precios imbatibles!

Las reconocidas tiendas en Alisios se unen para ofrecer descuentos que no puedes dejar pasar. Desde las últimas tendencias en moda hasta los artículos de tecnología más innovadores, pasando por accesorios que complementarán tu estilo, encontrarás todo lo que buscas para comenzar el año por todo lo alto.

CC Alisios

CC Alisios / LP/DLP

La diversidad de opciones es inmensa, con diversas marcas internacionales a tu alcance. Ya sea que estés buscando renovar tu armario, regalarte un capricho tecnológico o simplemente aprovechar los precios rebajados en productos cotidianos, Alisios es el lugar ideal para encontrar todo lo que necesitas y mucho más.

Además, no solo se trata de una oportunidad para adquirir productos de excelente calidad a precios más bajos, sino que también te brinda una experiencia completa con su oferta gastronómica y de ocio para todas las edades.

CC Alisios

CC Alisios / LP/DLP

Concretamente, para los más pequeños de la casa, Alisios cuenta con hinchables, talleres infantiles y el Tren Alisios.

¡No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en el universo de descuentos que ofrece Alisios y haz que la cuesta de enero sea mucho más llevadera! Aprovecha los precios irresistibles y descubre todo lo que este centro comercial tiene para ofrecer.