Salvan la vida a un bañista en apuros en Las Canteras

No es el primer rescate del día en Gran Canaria: dos helicópteros del GES rescataron a dos septuagenarias en Valsequillo y en una zona de difícil acceso en Mogán

Rescate de un bañista en Las Canteras

Mi Playa de Las Canteras

Héroes sin capa. Efectivos de la Cruz Roja rescataron en el mediodía de este domingo, 17 de marzo, a un bañista en apuros en la playa de Las Canteras, en la zona de La Puntilla.

Este no ha sido el único rescate en esta jornada dominical. Un hombre sufrió una parada cardiorrespiratoria en una piscina de un hotel de Puerto Rico, en Mogán.

Rescate en Valsequillo y Mogán

Además, un helicóptero del Grupo Especial de Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias 

Rescatada una mujer herida tras sufrir una caída en una zona de difícil acceso en Gran Canaria rescataron a una mujer herida tras sufrir una caída en una zona de difícil acceso, entre Playa del Cura y Motor Grande, municipio de Mogán.

La víctima, una mujer de 79 años de edad, presentó un traumatismo en la cadera y tuvo que ser trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) desde la helisuperficie de El Berriel al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria

Por otro lado, a las 12:09 horas, otro helicóptero fue al rescate de otra senderista, de 70 años, que se había caído en en el Camino del Tajinaste, en el municipio de Valsequillo. Y tras presentar una herida, de carácter moderado, tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario Doctor Negrín de Gran Canaria.