Hoy es un día muy especial para Ana Obregón, aunque en realidad todos los días lo son desde que llegó la pequeña Ana Sandra a su vida. La nieta de la actriz nació el pasado 20 de marzo en un hospital de Miami, a través de la gestación subrogada, y ha generado diversas opiniones. A pesar de las críticas, la bióloga ha decidido hacer realidad el último deseo de su hijo fallecido, Aless Lequio, en un gesto lleno de emotividad.

Las dos Anas ya se encuentran instaladas en España y no hay mejor lugar para celebrar los tres meses de la pequeña. En una foto compartida, la actriz muestra lo mucho que ha crecido la bebé y envía un mensaje curioso: "Feliz cumpleaños de tres meses, Anita. Has llegado a mi vida como un angelito deseado por tu Papá, desde la tierra hasta la eternidad donde vive ahora amándote y protegiéndote cada segundo. Agradezco a quienes celebran tu existencia y perdono a aquellos que negaron tu derecho a vivir", escribió la bióloga.

"Porque así era tu Papá, lleno de bondad e integridad. Gracias a ti, he vuelto a respirar, sonreír y vivir. A las 8 de esta noche, prepararé una tarta de biberones que soplaremos junto a tu Papá, tu bisabuela y bisabuelo, quienes te cantarán el feliz cumpleaños con amor infinito", concluyó en su publicación.

Ana Obregón, feliz en la presentación del libro de su hijo. Europa Press

Momento brusco

Con permiso y perdón del resto de autores que se encontraron con el público durante la celebración de la Feria del Libro de Madrid, hubo una mujer que ocupó toda la atención de los medios y el público que se dio cita en el madrileño Parque del Retiro: Ana Obregón.

La actriz y empresaria Ana Obregón firmó a sus seguidores los ejemplares de su obra 'El chico de las musarañas', en la que cuenta el proceso de la enfermedad de su hijo fallecido. Una obra que comenzó a escribir Aless Lequio pero que, debido a su fallecimiento, terminó de escribir la intérprete durante nueves meses.

Ana Obregón y Alessandro Lequio llegan a Madrid tras el duro adiós a su hijo Alex. Jose Velasco

Como ya explicó la también escritora en la rueda de prensa de presentación del librola recaudación por derechos de autor de 'El chico de las musarañas' irá íntegramente para la Fundación Aless Lequio, que ha creado por expreso deseo de su hijo para la investigación del cáncer.

Ahora, en su primer encuentro con el público, Ana Obregón protagonizó uno de los momentos más inauditos que se ha vivido jamás en la Feria del Libro de Madrid. Una situación que estuvo cargada de tensión, incomodidad e incluso enfado por parte de los medios de comunicación que esperaban a la actriz en el parque madrileño.