Enralados apostó por la mejor gastronomía. Hoy en su sección Finales inesperados ofreció al 'ganador' un plato 'gourmet'. Y, como ya se está haciendo habitual en el programa de la Televisión Canaria, acompañado de lo mejor: ¿Un buen vino?, ¿Un buen postre? ¿Una canción pre-navideña? Noooo, un buen plato de sardinas con sirope de fresa. 

Indicar que la sección 'Finales inesperados' puso a prueba la perspicacia de los colaboradores. Se les mostró los primeros segundos de un vídeo. Les daban tres opciones para responder, Y el afortunado perdedor se llevó el mejor de los castigos. Un 'antipremio' que con muy buen criterio eligió el programa. 

Hoy el afortunado fue José Ramallo, humorista del grupo El Supositorio, del que también es integrante el presentador Jorge Galván. El ganador tuvo que degustar, de la mano de Carlos Ventura del mejor plato de sardina con sirope de fresa. 

El colaborador “se vino arriba” y ofreció a Ramallo, como si fuera un bebé, en la boca un bocado del 'manjar'. Un hecho que provocó la risa generalizada en el plató. Y, no fue suficiente uno solo, hasta en tres ocasiones Carlos Ventura dio de comer al humorista. Todo para que no se fuera con un 'mal sabor de boca'. 

Hoy el afortunado fue José Ramallo, humorista del grupo El Supositorio, del que también es integrante el presentador Jorge Galván. El ganador tuvo que degustar, de la mano de Carlos Ventura del mejor plato de sardina con sirope de fresa

Lo que estuvo claro, por los gestos y la cara de José Ramallo, el manjar era ¿exquisito? Y por como pudo verse en las imágenes el resto de colaboradores tuvo esa misma impresión. Las caras eran todo un reflejo de lo delicioso que debió resultarle al humorista el plato a probar. 

 Enralados, una apuesta fresca

Desde el pasado 30 de octubre la parrilla de Televisión Canaria ofrece un fresco programa bajo la producción de Videre TV. El carismático comediante canario y presentador Jorge Galván da paso en las sobremesas a un circo televisivo para todas las edades.

Enralados: Finales inesperados: ¿quién se comió la sardina? RTVC

El humor, la espontaneidad y la participación de colaboradores e invitados desempeñan un papel clave. Un nuevo formato televisivo con secciones diarias y espacios semanales destinados a dar voz a personas comunes. Se trata de un programa impredecible, desenfadado y audaz, en el que jóvenes y mayores se unen para disfrutar al máximo.

"Enralados" cuenta con un elenco de colaboradores que dan un toque adicional de diversión y entretenimiento a esta propuesta televisiva que promete ser única en su género.