En una nueva e intrigante entrega de 'Supervivientes', Claudia Martínez y Mario González se vieron envueltos en un emocionante descubrimiento: pergaminos dejados por el mismísimo dios Poseidón, que plantearon preguntas reveladoras para los concursantes.

Los aventureros encontraron los pergaminos cuidadosamente colocados entre las ramas de los árboles en la playa, desencadenando una oleada de emoción en el grupo. Rápidamente, se lanzaron a abrir los mensajes, ansiosos por enfrentarse a las preguntas planteadas.

La primera cuestión planteada les llevó a revelar con quiénes planeaban mantener una buena relación una vez finalizado el concurso. Claudia, quien tomó la iniciativa al leer el pergamino, no tardó en señalar que su respuesta obvia excluía a Mario, dado que son pareja: "Obviamente Mario no cuenta porque es mi pareja", afirmó con una sonrisa.

Claudia Martínez, concursante de 'Supervivientes 2024'. Telecinco

Planea mantener una estrecha relación

Claudia sorprendió a todos al revelar que planea mantener una estrecha relación con Aurah fuera del programa, elogiando su personalidad y calidez humana: "De momento, de mis compañeros, con la que más he congeniado es con Aurah". Destacó la sorpresa que le causó la grancanaria y admitió haberla prejuzgado erróneamente antes de conocerla en profundidad.

Por su parte, Mario mencionó a Kike como el compañero con el que ha forjado una fuerte conexión a lo largo del concurso, destacando su apoyo mutuo durante los desafíos de la isla.

Estas revelaciones no solo brindaron una visión más profunda de las relaciones entre los concursantes, sino que también añadieron una nueva capa de emoción y anticipación al desarrollo del programa. Los pergaminos de Poseidón continúan desafiando y sorprendiendo a los supervivientes en su búsqueda por la victoria.