Los movimientos en el mercado invernal han provocado que Fabio González sea uno de los beneficiados en la UD. El canterano tendrá a partir de ahora ficha profesional con el primer equipo debido a la marcha de Deivid al Nea Salamina y dado que el club amarillo no espera ninguna alta más de aquí al cierre de la ventana de fichajes (1 de febrero).

El presidente de la Unión Deportiva, Miguel Ángel Ramírez, en micrófonos de Onda Cero confirmaba el cambio de condición del mediocentro. "La ficha que deja libre Deivid es para Fabio", transmitía el mandatario amarillo. Por tanto, el dorsal que deja libre el central con su marcha a Chipre, el 15, sería a priori, para González.

De esta forma, tras quince partidos disputados esta temporada y siendo una de las piezas más utilizadas por Pepe Mel, el centrocampista ve completada su progresión y se asienta en el primer equipo insular.

Ramírez dejó claro que de aquí al cierre del mercado no espera ninguna contratación más. "No hay más movimientos y no tengo ninguna información de hacer ningún fichaje en este minuto", afirmó el presidente.

Aunque, como suele ser costumbre en estas viscisitudes mercantiles, el máximo mandatario mandó un mensaje que deja abierto un halo de luz hasta mañana. "Esto es fútbol y no hay nada seguro".