Las localidades del UD-Madrid salen a la venta ‘on line’ hasta el 22 de enero

Declarado ‘Día del Club’, los precios van de los 35 a los 220 euros

El pulso, el 28 de este mes

Bellingham entrega el balón, en el pulso ante el Mallorca en el Bernabéu.  | | AGENCIAS

Bellingham entrega el balón, en el pulso ante el Mallorca en el Bernabéu. | | AGENCIAS / P. C.

P. C.

Regalo de Reyes a golpe de click. Del Barça al Madrid. De Xavi a Ancelotti. De Robert Lewandowski a Jude Bellingham. El Real Madrid visita el Estadio de Gran Canaria el domingo 28 de enero y desde las 17.30 horas en la disputa de la 22ª jornada de la competición liguera. El cuadro amarillo activó ayer el servicio de venta on line de las localidades para el duelo ante el 14 veces campeón de Europa. Declarado Día del Club, el UD-Madrid del 28-E cuenta con el mismo protocolo que el pulso del jueves ante el FC Barcelona y en el que se registró una afluencia de 31.712 fieles –récord en Primera en el recinto de Siete Palmas–. Abonados y no abonados deben pasar por taquilla con esta relación de precios: dentro de la relación de abonados y adultos, el más económico es en el sector de Naciente (29 euros).

Luego figuran los de Curva (35), Sur (42), Tribuna (49), Tribuna Especial (55) y VIP (75). Para jóvenes –menores de 17 años–, la tarifa marca 29 euros para Naciente y el resto queda fijado de esta manera: 25 euros en Curva, 29 en Sur, 35 en Tribuna, 45 en Tribuna Especial y 55 VIP. Dentro de la modalidad de no abonados y adultos, lo más económico figura en Naciente (65 euros). Una entrada en Curva alcanza los 79 euros, mientras que la Sur es queda en 110. La Tribuna se vende a 180, mientras que la Tribuna Especial queda fijada en 220. La categoría premium es Tribuna VIP y que tiene un precio de 295. El club amarillo informa que solo se pueden adquirir seis entradas por operación –para los no abonados y con la liberación–.

La venta física se activa el lunes 8 de enero en las taquillas 7 y 8 de Grada Curva (de 10.00 a 20.00 horas), así como en puntos Fenamix. El club aclara que ‘la venta presencial es un servicio exclusivo para abonados. Únicamente se podrá adquirir la entrada correspondiente al abono, por lo que es obligatorio la presentación del carné’.

El 22 de enero y a las 20.00 horas finaliza el plazo de compra para socios. El martes 23 de enero se activa la liberación de asiento. Las entradas son nominativas y no se permiten cambios ni devoluciones. La reventa está prohibida.