Gerard Moreno: "Ha sido un mazazo. Tampoco era para un 3-0"

El capitán del Villarreal fue bastante autocrítico con el juego en la derrota ante la UD Las Palmas

Los jugadores amarillos celebran la victoria

Los jugadores amarillos celebran la victoria

 El capitán del Villarreal, Gerard Moreno, manifestó tras la derrota de este sábado ante la UD Las Palmas (3-0) que solo pueden "pedir perdón" y "trabajar" para intentar sacar adelante la difícil situación que vive el equipo castellonense en LaLiga EA Sports.

"Cualquier derrota duele. No hemos empezado bien el año. Y ¿qué vamos a decir?. Sólo podemos pedir perdón y trabajar. Es un mazazo gordo", dijo a DAZN.

A su juicio, el resultado del partido "tampoco es para 3-0". "Pero si nosotros no las metemos y ellos sí, ahí está la diferencia. Es difícil digerir esta derrota después de esta semana, hay que intentar sacar adelante esta situación, que no está siendo fácil para nadie, para el club, para nosotros y para la afición", agregó.

Gerard confía "al cien por cien" en sus compañeros, pero reconoce que les "cuesta mucho". "Tenemos que limpiar un poco la mente y jugar con confianza. Al final nos penalizan mucho los golpes y sólo podemos salir de esta situación estando unidos, con trabajo, no podemos dar excusas porque la realidad es la que es", subrayó.