Valles, a De la Fuente: «Si me quiere llamar, aquí estoy disponible»

Moleiro reconoce que tuvo «suerte» en el gol

«Había tenido muchas ocasiones», señala Javi Muñoz en referencia a su primer tanto con la UD

Álvaro Valles

Álvaro Valles / LOF

La expedición amarilla rebosaba de felicidad ayer en Vallecas. Desde los directivos, hasta los jugadores pasando por el cuerpo técnico. No era para menos, pues la UD Las Palmas acababa de ganar al Rayo (0-2) y sellar su punto número 31 en 21 partidos, lo que prácticamente le garantiza la permanencia en la categoría.

Álvaro Valles, el mejor del encuentro junto a Javi Muñoz gracias una vez más a sus paradas salvadoras y a su extraordinario juego con los pies, reconoció que estaría muy feliz si Luis de la Fuente, el seleccionador nacional, le convocase el próximo mes de marzo. «Todos los jugadores queremos alcanzar esa ilusión de defender a tu país. Si él me quiere llamar, aquí estoy disponible, y si no, seguiré trabajando para algún día cumplir ese sueño», comentó el sevillano al término del choque.

Javi Muñoz, de su lado, mostró su satisfacción -fue nombrado MVP- por haber se estrenado como goleador: «Lo llevaba buscando. Había tenido muchas ocasiones y estoy muy feliz por meter mi primer gol con Las Palmas», señaló el madrileño.

Moleiro, autor del primer gol, comentó: «Nos ha costado mucho, pero hemos sabido jugar. Tenemos un bloque muy bueno, hay un buen rollo tremendo y esa es la clave». Además, dijo del tanto: Tuve suerte. Vi que Sandro presionaba al portero y cómo cometía un error -el meta-. Lo supe aprovechar».