Historia de amor en Canarias: El retraso de un vuelo acaba en boda

La pareja se conoció y fraguó su relación en las islas tras conocerse en el avión

Historia de amor en Canarias: El retraso de un vuelo en Canarias que ahora acaba en boda

Historia de amor en Canarias: El retraso de un vuelo en Canarias que ahora acaba en boda

El temor de muchos a la hora de viajar es el retraso de los vuelos. A partir de ahora hay dos personas para las que no. Es el caso de Lisa Skellon y Jamie Hobbs, ambos de 56 años, que vivieron una historia digna de una película romántica de domingo de Antena 3.

Ambos viajaban por separado desde Bournemouth a Tenerife. Al igual que todos los demás pasajeros, tuvieron que desembarcar del avión y regresar a la terminal.

los dos grupos de amigos con los que estaban viajando se mezclaron en la terminal del aeropuerto, y Lisa y Jamie conectaron de inmediato. Lisa describió su encuentro inicial en noviembre de 2019, diciendo: "Nos sentamos y tomamos nuestras copas, y no dejamos de mirarnos".

Su conexión continuó creciendo cuando volvieron a abordar el avión. Jamie cronometró estratégicamente su visita al baño para que coincidiera con la ubicación del asiento de Lisa, lo que les permitió charlar más. Jamie compartió: "Más tarde reuní el valor para darle a Lisa mi tarjeta de presentación, pero su amiga gritó: 'Ella ha escrito su número en una bolsa de Tui'. Todavía tengo una foto de eso ahora".

Su historia se desarrolló como una película romántica, con la pareja viéndose todas las noches durante su viaje a Tenerife. Su relación continuó cuando regresaron a casa en Ferndown, Dorset.

Boda en Chipre

Lisa expresó su gratitud por el retraso del vuelo, diciendo: "Estamos muy agradecidos por el retraso, por una vez en nuestras vidas, porque probablemente no nos habríamos conocido si no hubiera sido por eso".

Su historia de amor culminará en matrimonio el próximo mes en Paphos, Chipre, según informó el periódico británico The Sun.

Tui UK, la aerolínea involucrada, comentó sobre su historia, afirmando: "A nadie le gustan los retrasos en los vuelos, pero este claramente estaba destinado a suceder. Les deseamos una vida de felicidad juntos".