La celebración obscena de Joel Domínguez

El jugador canario está siendo importante para el Lucena, equipo que se encuentra en Tercera RFEF y ha vuelto a ser centrar la atención de muchos tras marcar en la pasada jornada

La celebración obscena de Joel Domínguez

@rbarba_19

El excanterano de la UD Las Palmas, Joel Domínguez, vuelve a ser noticia. El exjuvenil amarillo que fue condenado por violencia de género contra su expareja y que fue despedido por la disciplina amarilla por motivos disciplinarios se encuentra jugando en el Ciudad de Lucena equipo que milita en la Tercera RFEF (quinta categoría del fútbol español).

La pasada jornada marcó un gol cuya celebración está dando mucho de que hablar

El canario anotó el 2-0 del partido correspondiente a la jornada 9 que los medía ante el Coria CF. Fue a una esquina del terreno de juego para celebrar el tanto con su afición cuando uno de sus compañeros, eufórico por el tanto, se le acerca por detrás y en un efusivo abrazo le agarra sus genitales ante la pasividad del isleño.

El encuentro acabó 3-2 a favor de los de Lucena que suman otra victoria más para seguir en los puestos altos de la categoría

El vídeo, subido por el usuario @rbarba_19 se ha convertido en viral al compartirse en las distintas redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea. En Twitter ha tenido mucho recibimiento y comentario a tono de broma, mientras que otros han aprovechado para recordar el pasado con la justicia del jugador.

Triunfa en Lucena

Hasta el momento se han disputado 9 jornadas en el grupo 10 de Tercera RFEF. Joel Domínguez es parte activa de un Lucena que se encuentra -en el momento de esta publicación- en segunda posición, tan solo por debajo del Xerez que comanda la clasificación de manera invicta con 23 puntos. 

Los de Lucena le siguen de cerca con 20 puntos -6 victorias, 2 empates y una derrota-.

Su paso por la UD Las Palmas

Durante la temporada 2022-23, Joel Domínguez disputó 22 partidos, 19 de Liga y tres de Copa del Rey juvenil, en los que anotó 11 goles en la categoría juvenil de División de Honor.

 El futbolista canario, de 18 años, fue protagonista de una de las polémicas más intensas del club insular en los últimos meses, tras haber sido condenado en junio como autor de un delito de violencia machista a 40 días de trabajo en beneficio de la comunidad por maltratar a su novia, una menor.

Tras conocer también en marzo la condena, la Unión Deportiva Las Palmas decidió promocionar el pasado mes de junio al primer equipo a Joel Domínguez, un hecho que no entendió un amplio sector de la afición del club insular

El 3 de julio arrancó la pretemporada con la primera plantilla.

La entidad defendió públicamente que un club que colabora en programa sociales de reinserción de jóvenes con problemas judiciales debía dar una oportunidad a Joel Domínguez, una vez cumplida su condena.

Finalmente no formó parte del stage que realizó el equipo en julio en Marbella. Acto seguido, el club insular explicó en un comunicado que el futbolista canario no viajó a tierras marbellíes con sus compañeros "por decisión técnica". Además, la entidad, recién ascendida a Primera División, anunció que su contrato había quedado rescindido por "motivos disciplinarios", sin entrar en más detalles. De hecho, también el jugador se saltó el régimen interno del club amarillo tras faltar a varios entrenamientos con el filial canario.