Carnaval de Las Palmas 2024

Estas son las fechas en que salen a la venta las entradas para las galas del Carnaval

Este jueves 8 de febrero, se ponen a la venta las entradas para la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria que se celebrará el próximo viernes 16 de febrero (21.30 horas)

Presentación de los aspirantes de las galas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2024

C. T.

La taquilla ubicada en la plaza Manuel Becerra, en Las Palmas de Gran Canaria, estará disponible este jueves para la venta de las entradas para la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2024, que se celebrará el próximo viernes 16 de febrero, a partir de las 21.30 horas, en el escenario ubicado en Belén María.

Las localidades, también se podrán adquirir vía online a través de lpacarnaval.com y entradascanarias.com, al precio de 10 euros (asiento en platea) y 12 euros (asiento en grada).

Límite de entradas por persona

En todos los casos, cada persona podrá adquirir un máximo de cuatro entradas. Para quienes prefieran la compra física, la taquilla de la plaza Manuel Becerra abrirá su ventanilla desde las 9.00 horas en la primera jornada de venta de entradas para cada acto o gala anteriormente mencionado.

No obstante, a partir del día siguiente, podrán comprarse los pases de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas; y fines de semana de 10.00 a 13.00 horas.

La cita más transgresora y atrevida del Carnaval llega el viernes 16 de febrero con la Gala Drag Queen, una de las referencias de Las Palmas de Gran Canaria que cumplió 25 años en 2023.

.Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2023: Drag Shíky, coronación y actuación

.Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2023: Drag Shíky, coronación y actuación / GRETEL MORALES

Dónde seguir la gala

Tras una abarrotada preselección, trece candidatas volverán a lucir las plataformas en la gran Gala Drag, que se podrá seguir en directo en Laprovincia.es, Televisión Canaria, Canarias Radio el viernes 16 de febrero a partir de las 21:30 horas. Roberto Herrera, Drag Sethlas y un invitado sorpresa presentarán el certamen con más arraigo del Carnaval capitalino.

Desde sus plataformas ven el mundo como un espectáculo y quieren poner su granito de arena para armar un par de buenas noches. La primera cita con las drags tuvo lugar en la preselección del 28 de enero, una eliminatoria donde 23 candidatos trataban de controlar sus nervios antes de acomodarse las pelucas y calzarse las plataformas para ofrecer un espectáculo de altura y de la que salieron los 13 candidatos finalistas.