Música

Taylor Swift publica por sorpresa el nuevo video de su tema 'Lavender Haze'

Los fans de la intérprete de 'Love Story' esperaban la nueva publicación desde que se estrenó el vídeo musical de la canción 'Bejeweled' a finales del pasado mes de octubre

Taylor Swift.

Taylor Swift. / MARK BLINCH

EFE

La cantante estadounidense Taylor Swift ha animado las redes sociales esta madrugada, especialmente entre sus seguidores, tras publicar el videoclip de la canción 'Lavender Haze', un nuevo tema de su último trabajo titulado 'Midnights'.

Los fans de la intérprete de 'Love Story' esperaban la nueva publicación desde que se estrenó el vídeo musical de la canción 'Bejeweled' a finales del pasado mes de octubre.

Según los medios especializados, Swift publicó el vídeo de 'Bejeweled' inspirado en el personaje de Cenicienta, apenas dos semanas después de lanzar el primer clip de 'Midnights', que fue para el sencillo principal de ese álbum, la canción 'Anti-Hero'.

Antes de que pudiera ser visionado el nuevo vídeo completo en Youtube, la cantante ya había alertado este jueves a sus seguidores en su página de Instagram con un mensaje en el que decía: "Nos encontramos a medianoche.. para la premiere del video de 'Lavender Haze'".

La diva del pop acompañó el mensaje con una fotografía en la que aparece una persona sobre una cama en medio de la neblina.

'Midnights' representó la vuelta al pop de la cantante tras el inesperado acercamiento previo al folk alternativo en los intimistas 'Folklore' (2020) y 'Evermore' (2020), a los que siguió en 2021 la regrabación de dos de sus álbumes clásicos, 'Fearless' y 'Red', que convirtieron a la estadounidense en una figura omnipresente.

La cantante además anunció su vuelta a los escenarios este año con el denominado 'The Eras Tour', una gira internacional, la primera en cinco años, con la que está batiendo récords en la venta de entradas.