Así suena la 'colaboración' entre Quevedo y Rosalía en esta canción: “Tú nunca me quisiste”

Los seguidores del grancanario y la catalana enloquecen con el resultado del tema, que se ha hecho viral en tan solo un día gracias a la IA

Así suena la canción de Quevedo y Rosalía según la Inteligencia Artificial

@zaid7cedfrom

Lo que la industria musical de carne y hueso no ha conseguido hacer realidad, por ahora, lo hace la Inteligencia Artificial (IA). El grancanario Quevedo y la catalana Rosalía, dos estrellas del firmamento musical, cantan juntos una canción creada mediante esa herramienta. Los seguidores de ambos artistas demandan una colaboración real entre ambos, pero el resultado de esta canción ficticia no ha defraudado. Y eso que es solo un adelanto.

El vídeo de esta creación, que ha compartido en su cuenta deTikTok @zaid7cedfrom se ha hecho viral y supera las 800.000 reproducciones en menos de 24 horas. Este usuario de TikTok da a entender que es el autor de este 'milagro' musical.

¿Cómo lo ha logrado? Él mismo ha dado la respuesta a preguntas de sus seguidores: “Con mucho esfuerzo y dedicación” y anuncia que cuando termine la canción la subirá a su canal de Youtube y a Spotify.

"¡Qué fantasía!!"

“¿Me estás diciendo que esto está creado con una IA? a-lu-ci-nan-te!!!!! Está tan genial que tiene que ser oficial”, “Por qué este men saca tantos temazos!!!!!”, “Pero, ¿cómo hace para que esto sea y suene tan real? ¡Qué fantasía!”, “Esto sí es magia. Es genial”, “Necesito esta canción aunque sea de IA”. Son solo algunas de las reacciones a la creación de música urbana de Zaid.

Fue en diciembre del pasado año cuando Quevedo reveló públicamente en el programa de Ibai Llanos que en las últimas semanas estaba consumiendo mucha música de Rosalía y dijo que su canción favorita es 'Dolerme'.

"A día de hoy yo escucho los temas, las producciones, como suena todo tan increible y los cojones que tiene de experimentar tanto. Es una persona que consumo mucho", comentó el canario.

Tanto Quevedo como Rosalía han actuado este verano en Las Palmas de Gran Canaria. El cantante de 'Quédate' intervino por sorpresa el pasado 26 de junio en el Boombastic Gran Canaria, a pesar de que no figuraba en el cartel, coincidiendo con las fiestas fundacionales de Las Palmas de Gran Canaria.

Sin embargo, la sorpresa fue aún mayor cuando se supo tan solo un día antes que ofrecería un concierto con las entradas al precio de un euro el pasado viernes, 28 de julio, en el Anexo del Estadio de Gran Canaria. Si en el momento del anuncio de esa actuación, Quevedo ya desató la locura, en el directo fue todavía más poniendo de relieve su pasión por la UD Las Palmas vestido de amarillo y por la isla de Gran Canaria.

Rosalía tampoco se quedó atrás el pasado 7 de julio y brilló como la estrella que es en el Granca Live Fest 2023.

Los fans no pararán hasta verlos juntos cantando una canción de verdad.

Letra de la colaboración artificial de Quevedo y Rosalía

Desde que no estás

Las noches son más frías

Y mi sueño jodiste

El cora partido bebé

Porque tú nunca a mí me quisiste

De verdad

Ahora te jode a ti bebé

¿Verdad?

Esta noche después del party

No me vuelvas a llamar

No ves que con otro culito

Voy a estar

Borré todas las fotos

Que tenía de ti

To' los vídeos y los recuerdos

En París

Punto sin retorno

Mira en lo que me transformo

Una bala perdida

Que puso en la mira

A la única persona

Que daba la vida

Por ti

No quiero saber de ti

No me busques más a mi

Lo nuestro ya se jodió

Por culpa de tus mentiras