Cierra el mítico bar La Tienda en Las Palmas de Gran Canaria

Abrió sus puertas en 1982 y se convirtió en un espacio de culto en el ocio nocturno de la capital grancanaria

Bar La Tienda

Las Palmas de Gran Canaria está de luto. La icónica La Tienda, un emblemático bar situado en la calle Isla de Cuba, 21, en la zona del Puerto de la capital grancanaria ha echado el cierre después de más de 30 años de antigüedad.

Abrió sus puertas en 1982 y se convirtió en un espacio de culto para el ocio nocturno. El bar era conocido por su horario de 9 de la noche a 2 de la madrugada, durante el cual se podía disfrutar de partidos de fútbol, conversaciones animadas con el camarero y deliciosas tapas de chorizo a la plancha.

Me cuentan que "La Tienda", el popular local de la calle Isla de Cuba, cierra definitivamente. Llevaba abierto seguro más de 30 años y en los años noventa estuvo súper de moda. Un bar con una clientela muy fiel”, publicó el portal Mi Playa de Las Canteras.

La noticia del cierre de este mítico emplazamiento ha venido como un jarro de agua fría. “Antaño tiendita de aceite y vinagre donde Paco y su hermano aprendieron a caminar allí”, cuenta el usuario @flejegrecasio en Twitter. “Una pena,muchos negocios tradicionales cierran, parece que todo da igual, ¿no hay hijos empleados que sigan? Pues bastante se han ganado la vida con esos negocios, lo que hay que trabajar,con tantas pagas y ayudas la gente se conforma y no dan palo al agua”, lamenta el usuario @PAPASARRUGAS en la mencionada red social.