La Patrulla Águila realiza el 29 de octubre una exhibición aérea en la Playa de Las Canteras

Archivo - La Patrulla Águila hacen diferentes formaciones y piruetas para el deleite de los espectadores malagueños, a 25 de marzo de 2023 en Málaga, (Andalucía, España). La Patrulla Águila con motivo de la celebración del Marca Sport Weekend sobrevuela

Archivo - La Patrulla Águila hacen diferentes formaciones y piruetas para el deleite de los espectadores malagueños, a 25 de marzo de 2023 en Málaga, (Andalucía, España). La Patrulla Águila con motivo de la celebración del Marca Sport Weekend sobrevuela / Álex Zea - Europa Press - Archivo

EP

La Patrulla Águila y la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire y del Espacio realizarán este domingo, 29 de octubre, una exhibición área a las 12.00 horas en la Playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria con motivo de la conmemoración del 110º aniversario de la Aviación en Canarias.

Así lo ha informado el Mando Aéreo de Canarias, que agrega en el marco de esta efeméride, el vienes, día 27, tendrá lugar la conferencia titulada 'Patrulla Águila', impartida por el jefe de equipo comandante José Javier Sánchez Martín, que tendrá lugar a las 19.00 horas en la sala de ámbito cultural del Centro Comercial El Corte Inglés de la capital grancanaria.

Ya el sábado, a las 12.00 horas, se realizará la Firma de Pósters por parte de los pilotos de la Patrulla Águila, en el departamento de Librería (planta baja - Edificio 2) de El Corte Inglés.

Ese mismo día por la tarde, la Unidad de Música del Mando Aérea de Canarias ofrecerá un concierto en la plaza de Saulo Torón de la Playa de Las Canteras) a las 19.30 horas.

Con todo, el acto principal se desarrollará en la playa de Las Canteras, el 29 de octubre a las 12.00 horas, con la exhibición aérea de la Patrulla Águila y la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire y del Espacio.

Previamente, la Patrulla Águila realizará un ensayo el sábado, 27 de octubre, hacia el final de la mañana sobre la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.