NAVIDAD

Siete Palmas solidaria

La sexta recogida solidaria, organizada por la Asociación Vecinal Siete Palmas, logra recabar más de 500 juguetes

Las donaciones irán destinadas a los niños de la Fundación Canaria Alejandro Da Silva y la Asociación benéfica Ya era Hora

siete palmas

siete palmas / LA PROVINCIA/DLP

Más de 500 juguetes fueron recogidos este viernes por la Asociación Vecinal Siete Palmas en el Centro Comercial y de Ocio Siete Palmas de Las Palmas de Gran Canaria gracias a la colaboración desinteresada de empresas socios y vecinos del barrio de Siete Palmas. 

Los regalos irán destinados a la Fundación Canaria Alejandro Da Silva y la Asociación benéfica Ya era Hora. Se trata de la sexta recogida solidaria organizada por la asociación vecinal de Siete Palmas, que preside David Rodríguez. Así se ha indicado en una nota de prensa remitida a los medios de comunicación.

El evento contó con la participación de un grupo de artistas, que colaboraron de manera desinteresada para que la recogida de juguetes solidaria fuera un gran acto. "Agradecemos la solidaridad de la urbanización Siete Palmas para con las familias más necesitadas de nuestra ciudad. Nuestra motivación es ver cómo los niños y niñas con los que estas asociaciones colaboran puedan ver sus deseos e ilusiones cumplidos. Es lo que nos motiva un año más a realizar esta acción solidaria", ha señalado Zebenzui Ramos, dinamizador de la asociación vecinal. 

El acto contó con la participación del concejal de distrito Adrián Santana. Y, entre las empresas que han participado, figuran Altafit, Ana pilates, El patio de Mi Casa, Mi Safari, Cleverland, Ikea, Adepsi, SayStudio, Pastelería Reyes, ISamony, Selena Santana, Más que Ibéricos, Kids&Us, Belift Club, Centro de Educación Especial de Siete Palmas.