Empanadas argentinas gratis en Las Palmas de Gran Canaria

Muns abre un nuevo local y ofrecerá este viernes una degustación gratuita de dos horas

Empanadas Muns

Las Palmas de Gran Canaria tiene nuevo templo gastronómico. Las Muns aterrizan en Gran Canaria para conquistar el paladar del Archipiélago.

Esta cadena, nacida en Barcelona, está dedicada a la venta de empanadas de autor elaboradas a mano, acaba de abrir su primer establecimiento a pie de calle en Plaza Párroco Manuel Guedes 1 (esquina con Luis Doreste Silva) de Las Palmas de Gran Canaria.

La afamada marca de empanadas ofrecerá el próximo viernes 16 una degustación gratuita de dos horas en su nuevo local.

Equipo de Las Muns

Equipo de Las Muns / LP / DLP

Maestros argentinos

Las Muns, fundada por los emprendedores argentinos Diego Rojas y Mariano Najles hace una década, cuenta con más de 45 establecimientos, prevé una facturación anual de 10 millones en 2024 –en 2023 fue de 7,5– y tiene presencia en las principales capitales de España, así como en Portugal y en Italia.

Empanada Caprese

Empanada Caprese / LP / DLP

Desde el presente mes de febrero, la compañía presume de dos nuevas tiendas relevantes: la Milán y la de Las Palmas de Gran Canaria.

Empanada inspirada en Canarias

La capital grancanaria no sólo se erige como una apuesta decidida de la compañía en el marco de su plan de expansión; sino que además forman parte del adn de Las Muns, que en su carta global ya integra una empanada inspirada en Canarias: la Chocobanana, con un intenso sabor a cacao y avellanas, complementado con trozos de plátano de canarias cortados a cuchillo.

Local de Las Muns

Local de Las Muns / LP / DLP

El nuevo establecimiento de Las Muns en Las Palmas de Gran Canaria ya ha abierto al público. Aunque la celebración de la inauguración oficial tendrá lugar el próximo viernes 16 de febrero. Ese día, entre las 18 y las 20 horas, se repartirán empana