Vivienda

Verdadero chollo de una casa-cueva en el corazón de Gran Canaria

Es una vivienda de reciente construcción que tiene tres plantas y una finca ideal para los amantes de la naturaleza

Venta de casa-cueva en Artenara

C. T.

¿Estás buscando un auténtico chollo en Gran Canaria? Se trata de una vivienda de 230 metros cuadrados. Es una casa-cueva a estrenar en Artenara, situada a tan solo 5 kilómetros del pueblo cumbrero de Gran Canaria. La vivienda consta de tres habitaciones, dos baños. Además tiene fácil acceso con el coche hasta la puerta del inmueble. 

El precio total de la vivienda asciende a unos 249.000 euros, lo que corresponde a un coste de 1.083 euros el metro cuadrado, lo que para muchos se puede considerar un precio de auténtico chollo para tratarse de una vivienda recién construida y que, está totalmente reformado con materiales de primera calidad.

El piso consta de tres niveles. La planta baja está a pie de calle y es donde se encuentra el amplio salón comedor, un dormitorio interior con vestidor, baño con ducha, aseo y garaje para tres vehículos.

La primera planta dispone de dos amplios dormitorios exteriores con vistas y baño con ducha. La segunda planta tiene una solana y una terraza muy grande con barbacoa y vistas espectaculares a la presa y las montañas. 

La vivienda consta de tres plantas

La vivienda consta de tres plantas / TUCASA.COM

La vivienda tiene una finca agrícola de 1.500 metros cuadrados con un estanque

La vivienda tiene una finca agrícola de 1.500 metros cuadrados con un estanque / TUCASA.COM

Para amantes de la naturaleza

Aunque la lejanía puede ser un contra para muchos, especialmente para los amantes de la vida urbanita, es ideal para aquellos que son unos amantes de la naturaleza ya que junto con la casa se vende una finca agrícola que consta de 1.500 metros cuadrados. 

Ésta consta de un estanque, que ya está incluido en el precio. La finca está situada justo al lado de la casa que está lista para plantar todo tipo de frutas y verduras tales como papas, lechugas, cebollas o hasta frutos más exóticos como maracuyá, pitahaya o carambola.