Marta Peñate, la conocida influencer y participantes de diveros realities canaria, no ha parado de enfrentarse a diferentes y complejos desafíos en su camino hacia su gran sueño: la maternidad. En 2022, anunció públicamente su deseo de convertirse en madre junto a su pareja, Tony Spina, recurriendo al proceso de fecundación in vitro.

La joven que saltó a la fama por su participación en Gran Hermano 16 y que enamoró a la audiencia tras concursar en Supervivientes 2022, ha ido contando a través de su canal de MTMAD, Los estados de Marta, cómo está siendo su complicado trance para poder quedarse embarazada. De hecho, hace unos meses la grancanaria puso nombre a la enfermedad que le impide ser mamá.

Sin embargo, la vida de Marta Peñate ha dado un giro de lo más esperanzador y la joven canaria ya ha revelado que está a punto de comenzar con todos los pasos que debe dar para cumplir con su sueño de tener un bebé junto al italiano.

Mientras la grancanaria se somete a estas pruebas, Marta ya se ha incorporado al trabajo y ha reaparecido tras sus vacaciones en el debate de GH VIP 8 donde Peñate ha protagonizado un emocionantísimo momento al escuchar el desgarrador relato de Sol Macaluso sobre el aborto gemelar que sufrió antes de entrar a la casa.

"Me sensibiliza mucho este tema"

Sol Macaluso contaba a su compañera Jéssica Bueno que no sabía si podía estar embarazada por la sintomatología que estaba teniendo. Como ella misma contó en sus redes sociales, la periodista sufrió hace una semanas un aborto gemelar por el que, además, tuvo que ser intervenida.

Al escuchar su relato, Marta Peñate no pudo contener las lágrimas por sentirse muy identificada con la historia de la argentina.

Marta Peñate se rompe al escuchar el testimonio de Sol Macaluso Telecinco

“A mí me cuesta ser madre, tengo un problema. Quiero ser mamá, me sensibiliza mucho este tema y entiendo que habrá sido muy duro perder un hijo", decía mientras se secaba las lágrimas.