Vitolo en busca del último contrato millonario: está en Emiratos Árabes Unidos

El exjugador de la UD Las Palmas está a prueba en el equipo de Andrés Iniesta y Paco Alcácer

En una decisión audaz, el experimentado futbolista canario, Vitolo, de 34 años, ha dejado atrás su lesión de rodilla que lo mantuvo alejado de los campos de juego desde mayo pasado mientras representaba a la UD Las Palmas. Ahora, en busca de un nuevo desafío, ha recibido el alta médica y se encuentra en Emiratos Árabes Unidos para realizar pruebas de entrenamiento con el Emirates Club, donde se reunirá con destacados compañeros de equipo como Andrés Iniesta y Paco Alcácer.

A pesar de tener contrato vigente con el Atlético de Madrid hasta junio próximo, Vitolo está en búsqueda de una salida que le permita volver a sumergirse en el mundo del fútbol, ya que en la actualidad no cuenta con ficha y el club rojiblanco no tiene intenciones de inscribirle. Su mirada se ha dirigido hacia Oriente Medio en busca de nuevas oportunidades para revitalizar su carrera.

En los próximos días, el talentoso futbolista canario se someterá a exhaustivas evaluaciones físicas y técnicas, con la esperanza de impresionar al cuerpo técnico del Emirates Club y llegar a un acuerdo económico que le permita estampar su firma en un nuevo contrato. Vitolo anhela así escribir un último capítulo en su destacada carrera futbolística, ansioso por volver a ser una parte activa y esencial del mundo del fútbol.