La emotiva historia de Carlos, un joven aficionado de la UD Las Palmas

El niño fue uno de los hinchas que disfrutaron con la victoria del equipo amarillo en Vallecas

Carlos, un joven aficionado de la UD Las Palmas

La euforia de la UD Las Palmas persiste. El conjunto de Xavier García Pimienta sigue desatando pasiones al paso de cada jornada y victoria en el regreso del conjunto amarillo. Carlos, un joven aficionado de la escuadra insular vivió de primera mano la victoria ante el Rayo Vallecano (0-2).

“No podía retener las ganas de gritar o emocionarme, porque era probablemente el partido más feliz de mi vida”, dijo el niño a los micrófonos de El Día Después, de Movistar+.

Tras 21 partidos disputados, la UD Las Palmas se encuentra en octava posición con 31 puntos -9 victorias, 4 empates y 8 derrotas-. Los de Pimienta, por detrás del Real Madrid, son el equipo menos goleado con 17 goles encajados.

Precisamente los madrileños son el próximo rival del conjunto amarillo. Los de Carlo Ancelotti llegan al feudo de Siete Palmas con la obligación de ganar para seguir la estela del Girona, aunque los merengues tienen cierto margen al estar tan solo a un punto de los catalanes y con un partido jugado menos.

Carlos fue testigo de la primera victoria de la UD Las Palmas en la Comunidad de Madrid medio siglo después en un partido de Primera División.

El joven es seguidor del mediocampista francés, Enzo Loiodice, y al final se salió con la suya: el galo le regaló a la conclusión del encuentro.