La UD Las Palmas se enfrentará al Almería de Jonathan Viera el próximo domingo 17 de marzo a las 15:15 horas, en un emocionante encuentro que será transmitido por Movistar LaLiga TV.

La Liga de Fútbol Profesional anunció los horarios para la vigésima novena jornada de LaLiga EA Sports, confirmando que la Unión Deportiva Las Palmas recibirá a la Unión Deportiva Almería en el Estadio de Gran Canaria. El partido se disputará a las 15:15 hora local canaria y será retransmitido por Movistar LaLiga TV, además de estar disponible en directo en laprovincia.es.

El Almería, un rival frecuente en temporadas anteriores, ha logrado tres victorias en el Estadio de Gran Canaria en 14 visitas. En su último encuentro, ambos equipos empataron en un duelo crucial por los puestos altos de la Segunda División, donde Jonathan Viera anotó el gol para el equipo amarillo.

Los próximos partidos de la UD Las Palmas incluyen enfrentamientos contra Osasuna el domingo 25 de febrero a las 17:30 horas, contra Getafe el sábado 2 de marzo a las 17:30 horas, y contra Athletic el domingo 10 de marzo a las 15:15 horas, antes del enfrentamiento con el Almería el 17 de marzo.

Próximos partidos UD Las Palmas

  UD Las Palmas Vs. Osasuna. Domingo 25 de febrero, a las 17:30 horas.

  Getafe Vs. UD Las Palmas. Sábado, 2 de marzo, a las 17:30 horas.

  UD Las Palmas Vs. Athletic. Domingo, 10 de marzo, a las 15:15 horas.

  UD Las Palmas Vs. Almería. Domingo, 17 de marzo, a las 15:15 horas.

Debut de Viera

El entrenador del Almería, Gaizka Garitano, dijo tras el empate (1-1) de su equipo en el estadio del Granada que es "una pena" que no ganaran, ya que tuvieron "ocasiones claras" para haberlo logrado, lo que admitió que les genera "frustación" porque han "hecho méritos" para haber sumado la que hubiera sido la primera victoria del curso.

"Hemos hecho un gran primer tiempo, pudimos conseguir algún gol más de ventaja. En el segundo, ellos han apretado más, pero hemos tenido ocasiones clarísimas a la contra. No hemos acertado en las últimas contras del partido", lamentó en rueda de prensa Garitano.

Consideró, además, que su equipo "ha defendido bien" y que el empate local ha llegado "en una jugada aislada" en la que el Granada les ha "cogido la espalda".

Jonathan Viera en su debut

Jonathan Viera en su debut udalmeria.es

El técnico vizcaíno cree que los dos equipos quisieron "ganar", por lo que "en el último cuarto de hora el partido estaba loco", e insistió en que fue "una pena no concretar las ocasiones delante del portero".

Garitano afirmó que en el tramo final del partido "le hicieron un penalti claro a Alejandro Pozo" no señalado y que eso les privó "de ganar", y agregó que "las jugadas polémicas no están favoreciendo al equipo".

Sobre el debut del mediapunta canario Jonathan Viera, destacó que hizo "65 minutos buenos" y que le viene "muy bien" al equipo porque "se nota su calidad y personalidad".