LA PROVINCIA sortea entradas dobles para el partido UD Las Palmas vs. UD Almería

El SORTEO es exclusivo para suscriptores de LA PROVINCIA

Participa y podrás ganar una de las invitaciones dobles para el partido que se realizará el próximo domingo en el Estadio de Gran Canaria

Sorteo de entradas dobles para el partido UD Las Palmas vs. Almería

Sorteo de entradas dobles para el partido UD Las Palmas vs. Almería / La Provincia

Para premiar la fidelidad de sus suscriptores, LA PROVINCIA pon en marcha el sorteo de entradas dobles para el partido UD Las Palmas vs. Athletic. El encuentro tendrá lugar en el Estadio de Gran Canaria el próximo domingo 17 de marzo, a las 15:15 horas.

Por eso, si quieres conseguir una de las entradas dobles que sorteamos, para que tú y un acompañante puedan asistir el partido en vivo, solo tienes que registrarte a través del siguiente formulario y entrarás automáticamente en el sorteo.

¿Aún no eres suscriptor? Elige la tarifa que mejor se adapta a ti y consigue acceso a todos nuestros contenidos y sorteos exclusivos como este.

La UD, el más goleado en el último mes

La UD es el equipo más batido de la competición en el tramo de las últimas cuatro jornadas

En esta tabla de las últimas cuatro jornadas, la UD ocupa la penúltima plaza con dos unidades –los empates ante Osasuna y la formación azulina–. El Granada (1) es colista, mientras que el Getafe es antepenúltima. Por lo tanto, el partido contra la UD Almería en casa, sería la oportunidad que la UD Las Palmas tiene que aprovechar para modificar su situación actual.

¿Cuándo se conocerán los ganadores?

El viernes, 15 de marzo, realizaremos el sorteo e informaremos a los afortunados ese mismo día. No olvides actualizar tus datos de contacto (teléfono móvil y email) para que podamos localizarte fácilmente en caso de ser uno de los premiados. Puedes actualizarlos desde 'Mi cuenta' en tu perfil de Suscriptor.

¡Suerte a todos los participantes!