Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Famosos

Paz Padilla indigna a las redes sociales por una desagradable broma a una azafata

La humorista ha generado un gran revuelo en internet y ha sido duramente criticada por no respetar el trabajo de las jóvenes

Paz Padilla indigna a las redes sociales por una desagradable broma a una azafata

Europa Press

Carlos Ventura

Carlos Ventura

Las Palmas de Gran Canaria

Paz Padilla parece estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida después de su abrupta y polémica salida de Mediaset España.

Desde que a principios de año la humorista se marchase muy enfadada del plató de Sálvame por un encontronazo con Belén Esteban y se anunciase su despido varias semanas más tarde, la gaditana ha querido reinventarse y se ha volcado en la representación de su obra teatral, El humor de mi vida, así como también ha participado en diferentes programas de televisión en los que no ha parado de lanzarle zascas a sus compañeros del espacio de las tardes de Telecinco.

La presentadora ha hablado de su fulminante cese del grupo de comunicación con total naturalidad pese a que, cuando se hizo pública la noticia, reconoció a su círculo más íntimo que se había sentido "humillada" y que con ella no se había aplicado la misma vara de medir que con otros compañeros.

Sin embargo, la actriz ha querido poner tierra de por medio y ha vuelto a hacer uso del sentido del humor como elemento para combatir la tensión que le debe provocar verse en los juzgados con sus ex compañeros en las próximas semanas.

Pero, el sentido del humor del siempre ha hecho gala la presentadora no le ha jugado una muy buena pasada y Paz Padilla se ha convertido en el centro de todas la críticas por esta fea broma que le ha gastado a unas azafatas del AVE mientras las jóvenes estaban trabajando.

¿Qué ha pasado para que las redes sociales se le hayan echado encima a la cómica?

"Respeta a la gente que está trabajando".

"Perdón, es que mira lo que traía esto"

Al recoger el envoltorio y mirar la azafata, la joven pegó un chillido y tiraba al suelo la servilleta del susto que se llevó. Pero, ¿qué había dentro?.

Como se puede ver en el vídeo, Paz Padilla había puesto una cucaracha de juguete sobre el producto que le devolvía a la azafata y ésta pensó que era de verdad.

Pese a que la azafata se tomó la broma con muy buen talante, muchos usuarios de las redes sociales cargaron contra la humorista exigiéndole "respeto por la gente que está trabajando" o usaban la ironía señalando "qué graciosa es Paz Padilla".

Tracking Pixel Contents