El 'baile de la paz' de Inma Medina con Manny Manuel

La concejala de Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria no dudó en 'marcarse' un merengue entre bambalinas mientras actuaba el cantante puertorriqueño el pasado sábado

El 'baile de la paz' de Inma Medina con Manny Manuel

X de Augusto Hidalgo

Tras el gesto de redención del cantante Manny Manuel durante la celebración el pasado viernes de la Gala Drag Queen, fue este sábado cuando el puertorriqueño selló la paz con la concejala de Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, Inmaculada Medina, a ritmo de merengue.

El vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, subió a su cuenta personal de X (anteriormente conocido como Twitter), un vídeo en el que se puede ver a Medina bailando entre bambalinas del escenario de Belén María al son de 'Mi problema', entonada con talento por parte del artista puertorriqueño.

Cabe recordar, que Hidalgo era el alcalde capitalino cuando hace cinco años sucedió la polémica actuación de Manny Manuel.

Manny Manuel durante su actuación

Manny Manuel durante su actuación / José Carlos Guerra / Andrés Cruz

Borrón y cuenta nueva

De esta forma, tanto Medina como 'El Rey de Corazones' han demostrado que aquella polémica está zanjada y que hay posibilidades de que el boricua vuelva a actuar en un futuro en las fiestas carnestolendas de la capital grancanaria.