Redes sociales

La canción de Guaguas Global de la que todo el mundo habla

"Voy a hacer una canción, que se pegue global, que suene en todas las guaguas de Arucas hasta Mogán", dice este tema que está arrasando en las redes sociales

La canción de Guaguas Global de la que todo el mundo habla

T. M. R.

El popular tiktoker Dani Senay ha creado una canción con un ritmo pegadizo dedicada a las líneas de guaguas Global en Gran Canaria, la cual ha sido muy bien recibida por sus seguidores en TikTok. La canción comienza con la letra "Voy a hacer una canción, que se pegue global, que suene en todas las guaguas de Arucas hasta Mogán", haciendo referencia a algunas de las paradas que realiza este servicio de transporte público.

Este no es el primer desafío que los seguidores de Senay le han propuesto. Hace unas semanas, el artista creó otra canción sobre el tranvía de Tenerife, lo que muestra su habilidad para crear música sobre diversos temas.

Los comentarios en el vídeo de TikTok son muy positivos, con los seguidores pidiendo más canciones y alabando su habilidad para crear música pegadiza. Además, algunos seguidores señalan la necesidad de más líneas de guaguas debido a la alta demanda de transporte público.

El vídeo ya ha acumulado más de 50.000 visitas, lo que indica la popularidad de Dani Senay en las redes sociales y su capacidad para crear contenido atractivo para su audiencia.

LETRA

Me retaron a hacer una canción de las guaguas de Las Palmas

pero solo puedo usar el nombre de sus paradas

y me traje a Yanez para que tenga más flow

Voy a hacer una canción, que se pegue global

que suene en todas las guaguas de Arucas hasta Mogán

de Agaete hasta Carrizal bebé

De Venezuela hasta Playa del Inglés

La conocí por Telde

Ella era de Las Palmas

Pa ese tiempo

yo vivía por Gáldar

En Tenoya Alta la besé

por primera y última vez

Soy como Maspalomas sin su faro

Lo barato me salió caro

En Puerto Rico, Jinámar y en Tamaraceite

la busqué en todas partes, nunca tuve suerte

Y si la ven, por Playa de Arinaga

le dicen que yo, nunca pude olvidarla