Lotería

Samuel López: «Es posible que el premio viajara en barco a Tenerife»

Un décimo del quinto premio más madrugador cayó en el Parque Santa Catalina.

Samuel López y Elena Fernández, en su tienda del Parque de Santa Catalina.

Samuel López y Elena Fernández, en su tienda del Parque de Santa Catalina. / LP/DLP

Un décimo de máquina del quinto premio más madrugador, el 88979, fue vendido por Samuel López y Elena Fernández en su administración de la calle Luis Morote de la capital grancanaria, junto al Parque de Santa Catalina. Poco después de las 9.30 horas se percataron de que su establecimiento figuraba en la lista y empezaron a averiguar si el agraciado con los 6.000 euros es algún cliente habitual, pero nadie pasó por allí durante la mañana para reclamar el premio. 

  «No tenemos ni idea de quién puede ser, hay muchos compradores de paso, porque justo aquí al lado está la parada de la guagua de Fred Olsen que va al Puerto de Las Nieves, por lo que no es descartable que pueda ser una persona que iba a Tenerife y aprovechó para comprar ese número concreto, porque tenemos muchos clientes chicharreros», aventuró el propietario. 

La administración de lotería, abierta hace cuatro años, está integrada en un local que también es tabaquería, licorería, cafetería y heladería, con una terraza en la acera con vistas privilegiadas al Parque de Santa Catalina. «Tenemos una peña en la tienda, porque esta zona turística no deja de ser un barrio, pero en este entorno no está ganador del premio», aseguró Samuel López. 

Suscríbete para seguir leyendo