La feria de la moto finaliza con éxito y a ritmo de rock&roll

LPA Motown termina con cifra récord de 700 entradas vendidas en una hora y con más de cien acuerdos de venta generados en tres días

La feria de la moto finaliza con éxito y a ritmo de rock&roll

La feria de la moto finaliza con éxito y a ritmo de rock&roll / Dorian Domínguez

La Feria de la Moto y la Movilidad Urbana Sostenible LPA Motown cierra una nueva edición, la séptima, con éxito de participación y volumen de negocio en Infecar. Este domingo, se registraron más de 700 personas accedieron en una hora al recinto ferial de Las Palmas de Gran Canaria, lo que confirma el éxito de un evento de gran acogida popular y empresarial. La cita cerró a ritmo de Rock&Roll.

La movilidad sostenible ha congregado a miles de asistentes en una séptima edición con más de 50 actividades en tres días de intensa actividad, con expositores de venta de motos, patinetas, bicicletas, coches, salidas moteras, circuitos, charlas de seguridad vial, MotoTest, conciertos, tiktokers, simuladores, exhibiciones de trial, la experiencia Dakar, gastronomía y todo lo necesario para disfrutar al máximo de la pasión por el motor.

Volumen de negocio

Todos los expositores se han declarados “muy satisfechos” con la feria, celebrando que se organice en la isla un evento para la dinamización del sector, y que ha generado no solo ventas sino también “un gran volumen de sinergias y acuerdos”. En concreto, más de cien acuerdos de venta se han cerrado en tres días de intensa y frenética actividad.

Esta 7ª edición ha superado las expectativas en volumen de negocio, sirviendo un año más de empuje y dinamizador para el sector de las dos ruedas y punto de encuentro de toda la comunidad motera de la isla. Aliados de esta transformación para la movilidad de la ciudad, LPA Motown ha puesto el broche con una jornada de domingo pensada para las familias y los más pequeños de la casa, con actividades infantiles, espacios para todas las edades, y las novedades y modelos de más de una medio centenar de marcas.