Arte por agua, tierra, fuego y aire en el colegio Salesianos Las Palmas

El centro escolar alberga su particular 'Art Gallery' que podrá ser visitada hasta este viernes a las 17.00 horas en sus propias instalaciones

El colegio Salesianos Las Palmas, ubicado en la capital grancanaria, inauguró este miércoles su particular 'Art Gallery', una muestra artística realizada tanto por el alumnado -con la colaboración del profesorado- que ya puede ser visitada en el centro escolar (estará abierta hasta este viernes, en horario escolar hasta las 17.00 horas).

En esta edición se han elegido los cuatro elementos de la naturaleza (agua, tierra, fuego y aire) como motivo principal de inspiración para los jóvenes artistas.

Esta exposición invita a los más pequeños a embarcarse en una emocionante aventura llena de descubrimientos, diversión y arte.

Dede motivos de animales de Karla Gerard, hasta esculturas con las que representa el agua o el aire el escultor grancanario Martín Chirino, pueden ser contempladas en los diferentes espacios habilitados en las instalaciones del colegoi.