Las tiernas palabras de Katia en la despedida de Juan Espino

Fueron la pareja del pasado Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Las tiernas palabras de Katia en la despedida de Juan Espino

La Provincia

La pareja del pasado Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria vuelve a acaparar portadas. La actual Reina de las carnestolendas capitalinas, Katia Gutiérrez Thieme, asistió al igual que miles de personas el pasado sábado a la despedida del ring de Juan Espino.

La novia de 'El Guapo' quiso dedicar unas tiernas palabras a su novio tras la velada. "Verte feliz me hace feliz. Fue algo muy bonito y lleno de emociones, eres una leyenda de la lucha y me siento orgullosa", aseveró la vencedora de la corona real del pasado Carnaval del Mundo de Las Palmas de Gran Canaria.

"Gracias por enseñarme el arte de este deporte, lo seguiremos disfrutando juntos (pero ahora siempre desde otra perspectiva, sentado a mi lado y comentándolo entre nosotros", puntualizó la que se alzara campeona como candidata de Dormitorum.

Aupado por su gente

Un campeonato del mundo y tres medallas de bronce en Mundiales. Además, ha experimentado también la lucha senegalesa, en la que posee un récord de 7 victorias en 7 combates.

El Gran Canaria Arena se engalanó en un ambiente festivo para despedir al luchador grancanario, de 40 años, que sorprendió al mundo entero en The Ultimate Fighter el 30 de noviembre de 2018, cuando gracias a su victoria ante Justin Frazier por sumisión con palanca al brazo derecho del rival a los 3:36 minutos del primer asalto le sirvió para proclamarse ganador de la temporada 28.

Juan Espino, el ‘Guapo’, levanta en el aire a su contrincante, Antonio ‘Bigfoot’ Silva, en el octógono de MMA, anoche en el Arena. | | JOSÉ CARLOS GUERRA

Juan Espino, el ‘Guapo’, levanta en el aire a su contrincante, Antonio ‘Bigfoot’ Silva, en el octógono de MMA, anoche en el Arena. | | JOSÉ CARLOS GUERRA / Santiago Icígar

Su gente aupó a El Guapo en una velada en la que dos excapitanes y leyendas de la UD Las Palmas y CD Tenerife como lo son Aythami Artiles y Vitolo se midieron en la arena en una contienda que fue a parar al 'gallo' local.

Celebridades como Aristides Moreno, Kike Pérez e Ignatius Farray aderezaron el ambiente para que Maikel de la Calle levantara a los más de 5.000 personas presentes, al igual que Quevedo, que aunque no estuviera in situ en el feudo amarillo, dedicó una canción a Espino a través del videomarcador.