Omar Sánchez vuelve a ocupar todos los titulares por ser el protagonista colateral de un nuevo varapalo emocional provocado por la incipiente relación que se está gestando entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Supervivientes 2022.

Pese a que hace unos días todo apuntaba a que aún podría existir una posibilidad de reconciliación entre los tortolitos de Canarias, el último reencuentro entre el esgrimista y la 'Pantojita de Canarias' ha roto por completo con cualquier esperanza que existiese en torno a la vuelta de la mediática ex pareja que contrajo matrimonio en La Graciosa.

Anabel y Yulen rompieron a llorar tras pasar más de una semana separados por exigencias del juego y, al volver a verse, ni la 'influencer' ni el campeón de España de esgrima pudieron evitar abrazarse y mostrarse el cariño que se tienen.

Es evidente que, tras este idílico encuentro, el foco de atención se puso en el monitor de surf grancanario y ex pareja de la 'influencer', Omar Sánchez, quien inesperadamente rompió su silencio en redes sociales con un mensaje que dejó más que claro que ha cortado por lo sano con la hispalense y que la relación entre ambos no tiene solución.

¿Qué ha hecho Omar Sánchez para que se haya interpretado su distancia de Anabel Pantoja?

Sin posibilidad de malinterpretación

Atrás quedan esos días en los que el joven grancanario mostraba su apoyo en redes sociales a la colaboradora de Sálvame. Omar ya no aguanta más y a través de una historia de Instagram, se ha pronunciado sobre lo que ha pasado en Honduras.

Además, ni siquiera le han hecho falta palabras. Dos iconos han sido suficientes para hablar.

Omar Sanchez corta por lo sano con Anabel Pantoja y se pronuncia sobre el reencuentro con Yulen Pereira

Omar Sanchez corta por lo sano con Anabel Pantoja y se pronuncia sobre el reencuentro con Yulen Pereira Instagram

Con un emoticono de una boca con cremallera y un guiño, todo apunta a que Omar Sánchez está indicando que su silencio le dará la razón en un futuro. Habrá que esperar para asistir a un nuevo capítulo de la ruptura más sonada del año.