"Entro sin ningún compromiso. A Raquel la quiero mucho, se ha portado conmigo de diez, pero ahora mismo hay un paréntesis porque no se sabe lo que va a pasar dentro o lo que va a pasar fuera". Con estas palabras Omar Sánchez confirmaba, poco antes de poner rumbo a Pesadilla en el paraíso, su ruptura con Raquel Sánchez.

Después de su sonado divorcio de Anabel Pantoja y de su posterior encuentro ante las cámaras de televisión en el programa Déjate Querer de Toñi Moreno, todo apuntaba a que el grancanario y la extremeña habían apuntalado esta incipiente relación y que seguiría en pie pese a la participación del monitor de surf en el nuevo reality de Telecinco... Pero no ha sido así.

El grancanario dejó claro que su relación con la empresaria está en un momento de pausa y que ya se verá qué ocurre una vez el joven termine su paso por el concurso. "Ya a la vuelta se verá lo que pasa", fueron las palabras exactas del canario sobre una posible reconciliación con Lozano.

Sin embargo, y ya con el joven aislado de la realidad por el inminente estreno de Pesadilla en el Paraíso, Raquel Lozano parece que ha puesto tierra de por medio en su relación con el grancanario y se le ha podido ver en actitud cariñosa con otro joven en las playas de Tarifa.

Relajada e ¿ilusionada de nuevo?

Muy expresiva, Raquel conversó durante largo rato con este chico sin dejar de hacer gestos y, en varios momentos, le dio abrazos y cariñosos besos que demuestran que es un gran amigo que la está arropando en este complicado momento personal por su ruptura con el surfero.

Pese a que la joven no ha dicho nada, esta relación también podría ser el comienzo de una nueva ilusión de la extremeña tras su ruptura con el canario.