A juzgar por los pocos días de concurso que lleva Omar Sánchez en Pesadilla en el Paraíso, todo apunta a que el joven grancanario pretende cobrarse, una a una, todas las situaciones que vivió durante la participación de Anabel Pantoja en Supervivientes 2022.

Mientras parecía que el monitor de surf afincado en Pozo Izquierdo había encontrado un poco de tranquilidad al lado de la publicista y ex concursante de Gran Hermano, Raquel Lozano, muchos quedaron muy sorprendidos cuando, pocas horas antes de embarcarse en en el nuevo reality de Telecinco, se conoció la ruptura de la fugaz pareja.

Este movimiento que hizo el canario provocó que todas las alarmas se disparasen en torno a cómo iba a enfocar su concurso y a los pasos que iba a dar para devolverle a su ex mujer los malos tragos que le hizo pasar.

Según puso un pie en la Sierra de Cádiz, lugar en el que se graba el programa, Omar empezó a tener especial sintonía con una de las concursantes de programa, Marina Ruiz, y con ella ya ha intentado incluso protagonizar la primera "carpeta" del concurso, con un fallido intento de beso.

Ahora, pasado este incómodo momento para el concursante, tanto Sánchez como Ruiz siguen manteniendo ese "tira y afloja" que se va afianzando con el paso de los días llegando incluso a hacer planes de futuro.

Tonteo máximo

Mientras hacían las tareas propias del cuidado de la granja en la que conviven, ambos comenzaron a adularse y a flirtear sin filtro alguno. "Tienes muchas cosas" le decía el canario sin esperar la respuesta de Marina. "Tengo muchas cosas, lo que pasa que no se puede descubrir todo el primer día, para que no te vayas aburriendo” soltaba Ruiz.

Además, Omar aprovechó para invitar a su casa de Canarias a su nueva ilusión. "Yo te enseño de cómo limpiar bien y tú de surf", espetaba Marina.