El detalle diez del '10' de la UD / El corazón del galáctico

Moleiro regala sus botas firmadas a un aficionado de la UD Las Palmas de La Orotava: "Es un máquina, ojalá no lo traspasen"

El atacante amarillo sorprende a su fan número uno con un obsequio de más de 100 euros en la puerta de Barranco Seco: "Vine en barco de Tenerife a primera hora y esto va para mi museo de Alberto"

El canterano cuenta con una nómina amplia de pasionales en el latifundio del Teide. "Está uniendo el Archipiélago"

Alejandro Hernández.

Alejandro Hernández. / LA PROVINCIA / DLP

Paco Cabrera

Paco Cabrera

Papa Noel Moleiro. Regalos navideños en un abril de tinieblas. En el corazón de Alejandro Hernández no existe la crisis de la UD. Tampoco reflexiona sobre la poca cintura táctica de Pimienta o la falta de gol. Este fiel de la UD Las Palmas y natural de La Orotava recibió ayer una sorpresa de su admirado Alberto Moleiro en la puerta de Barranco Seco. Unas botas Adidas naranjas dedicadas y firmadas fueron entregadas en mano para este futuro estudiante de Informática en un centro universitario. El valor de mercado de la pieza supera los cien euros de valor y va para el museo de Alejandro.

Alejandro Hernández posa con las estampas de Moleiro, ayer miércoles, en Barranco Seco.

Alejandro Hernández posa con las estampas de Moleiro, ayer miércoles, en Barranco Seco. / LA PROVINCIA / DLP

Hacer caja y estampas mágicas

"Llegué a Gran Canaria en el barco a primera hora de la mañana. Estaba trabajando y ahora me preparo para estudiar una carrera universitaria de Informátiva. Tengo un amigo en común con Moleiro, pero soy fanático de la UD en Tenerife. Hay que hacer patria. Debemos apoyar a las Islas y a todo el Archipiélago", determina el fan número uno del '10'. Además, detalla su grado elevado de admiración: "Moleiro es un máquina, ojalá se quede". Insiste que no traspasaría al chicharrero de oro. "Y si lo venden es para sacar dinero para el club, tampoco lo vería mal". Botas Adidas y unas estampas mágicas de Mole, una pieza integradora de la Comunidad Autónoma.