La Gran Canaria más inédita, a vista de pájaro: el vídeo que muestra la otra cara de la Isla

El vídeo fue grabado por un helicóptero del Ejército que sobrevoló la zona de La Isleta y El Confital en Las Palmas de Gran Canaria

La Gran Canaria más inédita, a vista de pájaro: el vídeo que muestra la otra cara de la Isla

LP/DLP

Aunque muchos puedan pensar que conocen Gran Canaria de cabo a rabo, siempre hay nuevos lugares por descubrir. A veces no es sólo un problema de accesibilidad, ya que es sumamente complicado llegar a determinados puntos de la geografía insular, sino que también hay ciertas restricciones impuestas por la ocupación de terrenos, lo que hace imposible disfrutar de espacios únicos.

Un ejemplo puede ser la bahía de Gando, en Telde, justo al lado del Aeropuerto de Gran Canaria, donde hay una playa muy popular por resultar paradisiaca, pero que pocos pueden disfrutar debido a que pertenece la Base Aérea de Gando.

Sin embargo, en ocasiones, el Ejército hace labores de reconocimiento y recientemente se ha hecho público un vídeo, en el que se filmaron imágenes aéreas de la zona de La Isleta y El Confital, en la zona militar.

Zona menos conocida

De esta forma, a través del vídeo que ha sido compartido por la cuenta de Twitter de 'Mi playa de Las Canteras' -@LasCanteras-, se puede observar todo el litoral que rodea La Isleta, incluso la cara menos conocida, la que se encuentra justo detrás de La Esfinge, en el acceso a través del Puerto de Las Palmas de Gran Canaria.

Estas son las inéditas imágenes aéreas de Gran Canaria que se pueden ver en contadas ocasiones.

Estas son las inéditas imágenes aéreas de Gran Canaria que se pueden ver en contadas ocasiones. / LP/DLP

La publicación tiene 48,3 mil reproducciones y ha hecho las delicias de varios usuarios de la red social, como el SSReina -@santimaranello-, que apunta: "Wow increíble!"; aunque también los hay atrevidos como Lidia Cabrera Pérez -@Pr1Lidiaecp- que asegura que "el sábado (pasado) nos fuimos de caminata y nos colamos en esa zona, qué maravilla nos estamos perdiendo".

Con esta publicacion, también se resolvieron algunas dudas sobre el porqué de los vuelos continuos en helicóptero en la zona a principios de la presente semana. Ángeles Santana -@Angeles80663300- que manifestó: "Qué bonito, con razón estaban dando vueltas los muy pillines, pero vale la pena. Qué bonito se ve El Confital desde el aire".