Así fue la bronca en la plaza Farray por la que los vecinos está indignados en Las Palmas de Gran Canaria

La cuenta de Twitter Farray Plaza (@PlazaFarray) publicó un vídeo con una pelea en este céntrico enclave capitalino que tuvo lugar durante la madrugada de este sábado

Así fue la bronca en la plaza Farray por la que los vecinos está indignados en Las Palmas de Gran Canaria

LP/DLP

Llueve sobre mojado. Una bronca en la plaza Farray de Las Palmas de Gran Canaria que ha tenido lugar durante la madrugada de este sábado ha vuelto a poner en el ojo del huracán los problemas que acontecen noche sí y noche también en esta zona de la capital grancanaria.

La cuenta de Twitter Farray Plaza (@PlazaFarray) publicó un vídeo en el que se puede ver a un grupo de jóvenes que están enzarzados en una discusión a gritos, mientras separan a un joven que al parecer tenía intención de enfrentarse a otro. En la publicación, en la que se etiqueta a la alcaldesa de la ciudad, Carolina Darias, se hace una crítica a la pésima imagen que ofrecen este tipo de escenas de la ciudad.

Mala imagen

"La imagen centro ciudad. Pronto nos preguntaremos por qué nos abandona el turismo. Cada día a peor @Carolina Darias y el del barrio que ni sé quién es siempre un florero, de pesca or ahí... En fin, le votaron, no?", se puede leer en el mensaje.

Las denuncias vecinales en la zona de la plaza Farray así como de la calle Joaquín Costa, en la que se encuentran varios establecimientos de ocio nocturno de la ciudad, son frecuentes, por lo que los residentes piden una solución, que les permita poder descansar.